reporte la de la primera visita del 2009 al palm de las conocida pude ver a kimberly que junto con mia secuestraron a un parroquiano sampado al super privado-creo que asi le dicen-los mozos apresurados jalaron 2 de los sillones y se metieron su encerrona me imagino que las las flacas habran hecho lo que quisieron con el tio ya que a mi punto de vista estaba mas sampado,bueno tambien pude apreciar a nova,thais,valeria comosiempre haciendo de las suyas y otras flacas que no manyo bueno un par de targuitos con thais y fuga me quite un poco decepcionado de no encontrar a anita o lucero para otro dia sera
Mi estimado... a q hora jue eso del "rapto"? a ver si me lo confirman los demas cofrades con los que coincidimos el dia de ayer, Sobre los shows que pude apreciar ayer estos fueron los siguientes:
Mía: Tuya o nose de quien pero que rica que esta la flakita... al ser delgadita, mejor dicho estilizada se le ve una muy bonita figura donde resvltan sus pechos, q ricas tetas carajo... y esa carita de "que no mata ni una mosca" cha que es un llamado a invitarle vlgo ps...
Puntaje: xD xD xD xD, Buen show... que me lo nieguen mis causas en tercera fila xD.
Thais: La arrechura echa mujer... ese nuevo look, ese peinado... y ese movimiento de caderas con ya clasica cancion: "mete saca" hacen que su show sea el mas entretenido, mas calenton, mas arrechante de la zona, por lo que veo su gracia en el escenario deberia ser compartida por otras chicas a ver si cambian un pokito su animo al momento de bailar no?.
Puntaje: xD xD xD xD xD, Si le doy menos seria un crimen xD.
Alexa: "Flaca nueva..." primera vez que veo bailar a esta ficherita... al principio me llamo la atención esas ubres las cuales me quede con ganas de ver, pero la susodicha no kizo mostrarlas x nada del mundo... en fin ya sera para otra ocasión... su baile tuvo vlgo de... nose como decirlo... me pareció que puso de su parte para que el publico pueda pasarla bien pero como que le fvlta mejor coordinación a la hra de bailar... unas clasecitas no le caerían nada mvl xD,
Puntaje: xD xD xD, weno ps me gusto su tipo... y esas ubres GRRRR ojvla se anime a enseñarlas mas adelante... xD
Luego de esto un moxaico; nos invito a reitarnos o a kedarnos cheleando ya era desición del "respetable" yo opte por retirarme y dejar x ahi a un atorrante q se kito mas tarde pero llego mas temprano a su jato xDDDDDD, nahhh mentira mudo... una bromita, pero eso si el Pacto ya se jodió... despidete de tu ficherita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ah y Mi estimado
DJ G., como DJ eres buen amigo... solo me queda decir:
FERNANDO VUELVA MAESTRO POR FAVOR !!!!!!!! xD, sobre las chicas, pude saludar a Kimberly y a Valery, de ahi via a
Grease o Gris o nose... la pekeña fichera de bolsillo, x ahi
Ximena,
Jocy q me pareció q apenas llego se puso a fichar vl toque nomas... xD y como escribió El Clavador...
Las ausencias mas relevantes: Anita... la reyna estara con su rey??? y
Lucerito... nuestra flamante ganadora se me ha echo humo... no la puedo contactar... hoy definitivamente tengo que encontrarla... Bueno sin mas ese es el resumen de mi primera incursión del año a este locvl... ahora solo me flvtan 364 reportes mas xDDDDDDD
SFDC