Elephant
Sargento
- 151
- 16
- 0
76%
- Puntos de reacción
- 16
18 Years of Service
Este último fin de semana aterrice ya pasada la media noche por las Tejas Night Club de la prestigiosa Av. Alfonso Ugarte, guarda ahí hartos cachineros, apretones, pirañones y pirañitas por doquier me anime a ir por recomendaciones de un amigo el cual es un asiduo concurrente a este local, debo confesar que al entrar al recinto y ver harta gente de dudoso proceder tome mis precauciones luego me sente en una silla junto a la barra que expende licor en este night, pedí mi respectiva cerveza bien helada bueno después de dar una mirada a las ficheritas ahí presente que para ser franco no pasaba nada luego de unos minutos hace su aparición desde el fondo del salón una señorita y en esos momentos me dije a mi mismo ptm que tal hembrón estaba con una micro falda y un top tan pequeño como su falda que rica mujer estaba parada frente a mi era blanca bajita para variar de buenas piernas y buen tracero senos ni chicos ni grandes pero perfectos y una carita de chibola picara así que no dude ni un segundo sin pensarlo dos veces me acerque (lo cual no es mi estilo) y le dije hola como te llamas a lo cual ella respondio con una sonrisa en los labios YOLI entablamos una pequeña conversación unos minutos, esto basto para que uno de los mozos me alumbrara la cara con la famosa linterna y en eso escucho decir al mozo jarra para la señorita a lo cual yo respondí mejor champagne, a lo cual ella sonrío me tomo de la mano y me llevo directo a los privados, ya instalados en el privado comenzó la conversación para que la nena era tan buena onda que la conversación se hizo amena, para nada la nena apuraba el trago ni mucho menos lo tiraba al piso, ella sabe enamorar a sus clientes con su trato lo pude notar habian varios patas esperando por ella mientras yo la tenia secuestrada en los privados, ella me dijo ser natural de la selva yo ya me había dado cuenta porque en ocasiones cuando estabamos en plena conversación dejaba notar su dejo me dijo que tenia 21 años puede ser ya que tenia una carita de chibola, dejenme comentarles que fue uno de los mejores privados que he tenido en mi trayectoria de clubsero, tanto así que es un hecho que vuelvo arriesgarme en ir a ese night en taxi, aunque sea riesgoso el camino pero como dice el dicho siempre para adelante como el Elephant
PD: gracias por el dato R de hecho te debo unas chelas ok, amigo puede ser este fin de semana en las tejas como quien visita a YOLI jajaja. Ojala que ella se encuentre presente ya que me dijo que si no la ubicaba en las tejas o en el submarino o en el otro night de al lado la llame a su cel
Cordiales Saludos Cofrades.
Elephant.
PD: gracias por el dato R de hecho te debo unas chelas ok, amigo puede ser este fin de semana en las tejas como quien visita a YOLI jajaja. Ojala que ella se encuentre presente ya que me dijo que si no la ubicaba en las tejas o en el submarino o en el otro night de al lado la llame a su cel
Cordiales Saludos Cofrades.
Elephant.