Soñador;436350 dijo:
............ que fingia querer mi amistad, incluso nos vimos fuera muchas veces, salimos a pasear con su hijo y otras cosas mas, pero al final de toda cita siempre acababa con el calsico "Anda a verme al local" claro que ahi se ponia en plan de bebita para que le invite esa basura que le llamam Champagne de 50 soles y otras cosas mas. .......
Soñador. Se apena mi corazón cuando notó con tristeza que algunos cófrades pagan caro a veces el derecho de piso y la inexperiencia en estos abatares nos pasa la factura.
Si la chica fingía tu amistad, es a veces fácil de darse cuenta en eso, solo midela, invitale algunas cosas pero cuando pide otra cosa niégasela, y podrás ver la reacción de ella, ¿se disgusta?, ¿o comprende? rápidamente te darás cuenta que quizá mas cariño le tenia a tu billetera.
No olviden mis amigos, nosotros siempre ganamos, y mejor aun si la sacas fuera del local, es como un partido de futbol, en los Nigths ellas estan de local pero afuera en la calle juegan de visitante y nosotros de local, allí es donde le das el zarpaso y la casaste, mis amigos no dejen escapar a la presa, siempre de todas maneras con cuidado y con bastante caballerosidad, vuelvo a repetir para ellas no es muy común un trato amable o el tratarlas con respeto no les es familiar.
Entonces cuando ellas juegan de visita allí es donde esta el triunfo je je je je

mirad que las pueden golear

pero siempre con respeto que ellas tambien tienen corazoncito.
Mucha suerte en sus próximas aventuras.
Atte