Ke tal mis estimados cofrades.
Aqui renovado luego de unas cortas vacaciones alejado del foro, pero no del ambiente. Que hacemos con el maldito Apec y tanto foro que estan fregando nuestra querida lima nocturna.
Bueno queridos cofrades aqui va mi hunilde aprte. Segun se la otra semana estara llegando procedente de su terruño nuestra charapita karen. La ultima vez que la vi estaba con un cuerpo de infarto, vaya manera de haber sacado su cuerpito de esta charapita. Claro que pense que tenia su ayudita , ahora con tanto pantalon con ayuda , brasier son ayuda y tantas huevadas con ayuda uno no sabe asi que me anime a comprobarlo ( ya saben de que manera ) y todo esta mejor que antes. Asi que preparense que a mas tardar la otra semana tendremos a nuestra charapita de nuevo por estos lares.
Algo que he notado en este foro ademas es que casi nadie escribe sus experiencias con las ficheritas de este local. Los animo a hacerlo a los que hayan tenido experiencias o hayan logrado campeonar con Belinda , Lucero , Ericka , Roxana , Kiara , Maribel , Lorena , Shirley ( ahora ex pk2 ) y las chicas nuevas del local.
Bueno cofrades este es mi humilde aporte por ahora.
NOS VEMOS.
HASTA EL PROXIMO COMENTARIO.