Al mirar el reloj, me di cuenta que eran exactamente las 21:00 hrs., y tuve que hacer un alto a las labores que hacia en ese momento, pues me acordé que era el día de la visita inopinada a la capilla que a muchos nos acogió por un buen tiempo, para muchos se convirtió en nuestra segunda casa, me refiero al NC Scorpios, como de costumbre subí al micro que me conduciría hasta el lugar más próximo a esta capilla.
El reloj marcaba las 21:45 hrs., estaba cerca al lugar de la escena, ya que estaba decidido, que el Miércoles, 17 de diciembre del 2008, tenía que llevarse acabo la visita a nuestra capilla de todos los Scorpianos.
El reloj, marcaba las 22:00 hrs., y como tiempo no visito a una de mis tías que siempre me daba de comer, quise aprovechar en ir a visitarla, antes de realizar la toma del local, tenía que alimentarme mi buen plato de chanfainita, para que minutos mas adelante, me dirigiera con armas listas para atacar y realizar la inspección respectiva.
Siendo las 22:15 hrs., entré, tomando por asalto a dicha capilla, percatándome que en la puerta había letreros con la famosa palabra CLAUSURADO, sin embargo entré sin hacer caso alguno.
Una vez dentro de la capilla encontré novedades que detallo a continuación:
Chicas:
Rubí, Estrella, Giovanna, Carolina, Joice, Mía Carlita y la nena en mención Hellen
Inasistencia de Lorena. ¿Será que tuvo día libre?
Local:
Bastante arreglado, limpio, los sanitarios limpios
Mozos
Juan, Charapa, y dos que no se nos presentaron aún
Atención
Bueno, debe ser por que asistieron dos grandes del foro que desde lejos pude reconocer, no fue por el olor, fue por ese asesinato a la bella Hellen, como siempre estos dos grandes dinosaurios demostraron el por que merecen ser reconocidos, por razones X, no revelaré la identidad, pero claro está que el por que de sus tan apreciados aportes y que tal calidad de literatos a la hora de escribir en sus post, sinceramente buenos ejemplos.
Un cofrade que me antecede, hizo mención de las chicas que están atendiendo con pantalón, confirmo dicha información, efectivamente así está la situación, sin embargo hoy hago memoria de mi recorrido entre mezcla de alcohol, cigarro y nuestras engreídas. De pronto me percaté que los Dinosaurios antes mencionados la veían a mi querida Hellen como un águila persiguiendo a su presa perfecta, demostrado está el por que de sus comentarios, el por que el aporte sobre sus relatos por su recorrido en ambientes tan amados por todos nosotros.
Eran las 23:30 hrs., los tragos invadían mis pensamientos y una engreída como Carolina me hacía gestos de que quería que le hiciera sus cariñitos y le complaciera en sus caprichitos, sentarse o no sé, pero preferí el trago y los cigarros y ver el show que por cierto fue novedad para mí, digo que fue novedad de la noche el excelente show de Hellen, que promete a todos los asistentes deleitarnos y complacernos con su linda sonrisa, su carita angelical, su trémula, candorosa y dádiva voz.
Los tragos no dejaban de llegar a la mesa donde estaba, será que ¿me estoy volviendo adicto al trago?
Siendo las 03:50 hrs., tenía que verme obligado a abandonar el lugar para poder entrar a trabajar a las 07:00 hrs., del Jueves 18 de diciembre del 2008
Saliendo por la puerta como todo buen inspector llevando conmigo los datos antes mencionados
Gracias y mil disculpas por si hubiese errores y daños a algunos de los cofrades