Avanzaba la noche del viernes pase frente al Amazonas y como nunca no me sentí tentado a entrar, no se si el cambio de ubicación en la puerta de ingreso o la melancolía que invade mi corazón que sabe que cuando entre no estará mi potrilla (Hillary) que esta a punto de colgar las botas por un buen periodo o el que ha venido muy a menos el espectáculo y otros pormenores en esta capilla.
Cruce de largo y en un par de minutos estaba frente al Scorpion, saque mi ficha y se la di al tio canosin de la puerta.
Entre y vi el local completamente abarrotado, no se si porque era quincena (billeteras gruesas) o porque realmente el espectáculo a ido de menos a mas en este local.
Vi a lo lejos a la Yegua de gran Alzada (Darling, Oh Darling) Que creo tiene el mejor cuerpo de este local (creo, no es igual a afirmar que lo tiene) en un instante paso por mi memoria unos privados impresionantes que me regalo esta poderosa bebe, lamenté que aquella vez no estaba preparado y además no tenia mi casco puesto (el casco, de R. Blades).
Tambié vi a Micky, también la recuerdo de los pocos privados con ella los más gratos recuerdos. Si me preguntan a quien me recomiendas no dudaría en decir a Micky por supuesto.
Esa noche quería un Dulcecito (Dulce) que había estado esquiva las últimas faenas, no porque ella lo haya querido ni mucho menos tiroloko, lamentablemente otros estaban disfrutando de ese dulce y como dice una cita "dad al necesitado" procuré no interrumpir.
Aun con el pesar a cuestas me sente al lado izquierdo del local, se me acerco una nena, bastante nueva según la pude apreciar. Pero yo paso, le dije que estaba esperando a unos compañeros.
Nuevamente solo, al cabo de unos minutos detrás mío escuche una voz caracteristica que me hizo recordar lejanas noches llenas de ternura, caricias y otras expresiones de amor que otro local fue testigo. Era la Pony, si mis amigos la Pony (Alexa, la ex cebra) en ese instante mi melancolía desapareció por mis venas nuevamente el fuego de antaño empezo a recorrer y solo atine a decir "Alexa, una jarra" me sonrió y sin darme cuenta ya estaba escaleras arriba. Por respeto a los menores que leen el foro y a los admiradores de la Pony no llegaré a detalles. Como dicen por allí "recordar es volver a vivir"

Atte.
PD: Siempre esperando recibir su venia mi muy estimado cófrade Balboa, ya que usted es el padrino de este local, fraterno amigo y gran conocedor de las hermanitas de este convento.