Esto amigos fue LO QUE LA BATIDA NOS DEJO
asi es jorge eduardo pero hay algo mas que se podria agregar a todo esto.
en la delegacion los tombos las hicieron bailar con ropa de calle para soltar a las indocumentadas pero ellas no se sacaron nada. si se sentaron encima de los tombos osea un show en vivo,hay algunas chicas que son alternantes y ese dia debutaron en la delegacion "como bailarinas".
lo de la intervencion fue por que seguro el administrador o supervisor no le dio el billete que pedia la tomberia dias atras.
el dia de la intervencion los tombos estaban bien camuflados con ropa de calle,pero¿por que algunos sacaron su arma?,que trataban de demostrar estos polis coimeros,yo estaba en el segundo piso y me bajaron a la fuerza,pero si uno tiene documentos y es conocido en la comisaria se pelan,por eso vi toda esa escena en la delegacion y tengo nombres de estos malditos coimeros.
si quieren suelto los nombres para que sepan que son los mismos que pulsean en todos los antros.creo que esta prohibido por la moderacion asi que mejor ahi lo dejo.pero lo que paso es cierto.
a propo
gran cocorex tengo unas preguntas para ti; tu que eres el scorpiano que de verdad se amanece y esta en situ en la cancha.
es cierto que la micky esta con un mozo, y este tipo la para cafichando encima le saca la vuelta con otra de este local y jode cuando uno esta en el privado con ella.
alexa cuando toma ya no tiene reaccion de nada no se niega a nada y al dia siguiente esta preguntando que hizo anoche,osea los mozos la llevaron adentro y ella ni cuenta,la verdad esta chica es asi o solo fue unas cuantas veces.
que la shakira es la misma que chambeo en el lemanuel y que le gusta estar de rodillas,recuerdo que alla la pegaba de sana.
en cuanto a la rubilinda sol,la que chambeo en la rumba y palmeras anteriormente tiene por marido a un ex dj.digo esto por que las veces que la eh encontrado los fines de semana(a veces viene)lo veo a este tipo recogiendola y no deja planear.
tengo mas preguntas pero primero debo aportar ojala me contestes gran cocorex hazlo por private si no es mucha incomodidad.
un gran saludo scorpiano de corazon.
-