no veo mucha diferencia entre una Kinesiologa y una bailarina veras si la chica dice ofrece sexo bailarina darlin y lueg te engaña no cumple ah???como se llama eso?¿??
Eso se llama estafa aqui y en cualquier otra parte de mundo, otra cosa es que muchas veces uno se hace al conjinova, escuchando sus promesas de sexo en el privado cuando sabemos que eso no va suceder, es que es de a mentiriras nada más pues.... ha menos queeeeeee??... bueno cofrade ya te han dicho que tienes que hacer algunos nightcluseros más experimentados y seria cansino reiterarlo nuevamente, y no confundir a una fichera con una kinesiologa aunque en apariencia puedan parecer lo mismo, aparte de que ambas están también por tu dinero, (ojo) actitud que no critico pues de algo tienen que vivir estás niñas de la mala vida, y si no te cobran una salida o compañia es porque ya eres algo más, y no todos pueden llegar a ser aquello, por lo tanto queda descartado las experiencias demasiado muy personales para ponerlas como ejemplo, y no dejarse engañar por una apreciación superficial de las cosas, mientras que a una (kinesiologa) tú le pagas previo acuerdo para que haga lo que tú deseas.... ah una (fichera) tú tienes que ganartela y estàs cosas tú necesitar, una buena suma que invertir llamese(fichas) y paciencia.... me olvidaba aparte de buen floro algo de pinta y dotes de seductor.... ahora tú elijes, vale él esfuerzo ó no, la recompensa ya te le han soltado.... Y cuando la sacas fuera y le pagas su servicio y te la llevas aun telo (como se puede llamar a aquella actitud, porque lo más seguro que no solamente con uno lo hace.... ok, ok llamemoslas damas de compañia suena más ligth)
No es intención desprestigiar a las ficheras, pero algunas nenas se pasan de pinochas, y les puedo decir qué esa actitud no la tienen todas sólo algunas digamos que en todo el tiempo, que andube en los nights siempre le pregunte a las ficheras que incluia ir al privado aparte de su presencia, 70% me dijo que solo compañia y un bailecito desnuda más caricias, otro 30% ofrecio las joyas de corona sexo en "ONE" hasta te enseñaban el condon ya listo para que atracaras, diganme si miento o no está es otra técnica de las amigas cariñosas que van de frente a sangrarte.... Sólo algunas cumplierón , por nombrar una actual con la que no habia pierde marina(jennifer) mis respetos para ella, y haya por el años 99... 2000 algunas de los nights de cailloma que ya no existen, ahora está bien o no que denunciemos la actitud engañosa de algunas ficheras, creo ante todo somos una cofradia y creo primero estamos nosotros, no quiero decir que se coloque una calificación negativa que lapide a la fichera como se acostumbra en el panel de las kinesiologas, pero alguna advertencia ah de hacerse para evitar quemadas por parte de los nuevos cofrades, hay kines que tembién te estafan prometiendote buena aténción... si porque en todos lados se cuecen habas, al menos ahí sabemos ponerles el parche a tiempo y evitar recurrir a sus servicios y si lo hacen ya es bajo responsabilidad.
Qué las ficheras estàn, más fuertes que las kinesiologas??.... cuidado que esto puede iniciar una guerra entre secciones

.... Creo que es una lijera falta de apreciación, creo es por estár metido en un mundillo y no investigar otras yo al menos me muevo entre lupanares y nights y es por aquello me sorprenden tales declaraciones, es cierto que existen ficheras simpaticas y bien agraciadas pero, también en el terreno de las kines hay bomboncitos que están para comerselos con todo y envoltura, Que la atención de una fichera tiene más entrega que la de una kine??.... Ya lo decia un funesto personaje, "papelito manda"... en este caso "billetera manda" es muy cierto que las kines también pueden darte una atención personalizada, aparte del clasico costo de atención simple.... Ellas tienen sus tarifas para darte tratos de pareja, no atienden sólo para que botes el taco, aunque ese es su negocio muchas de ellas viven el partido y si te ganas su confianza y amistad sueltan cosas que a otros que recien las visitan no darian en primera visita, con ellas también puedes salir y tener una sesión en el telo, los mismo que hacen cuando sacan a una fichera del night.... Sólo con el valor agregado que está, sabe lo que hace es una profesional del sexo con la que podras hacer todas las del camasutra, y el saca conejo, mientras que tú también sabes lo que haces, esa sesión sexual acaso no seria artistica desde todo punto de vista, para el cofrade que decia que el sexo no es sólo votar el taco sino es un arte, no confundan el puro feeling con el sexo, puede haber sexo con feeling con una kine por supuesto que si, todo depende segun mi opinión de cuanto estes dispuesto a pagar, lo mismo sucede en el otro terreno con la unica diferencia que ahi no se sabe bien algunas veces, a que se juega y en que va terminar todo, el que sabe mover é invertir sus fichas ya sabra que recursos emplear para ganar en el privado.... Y si sales con ellas tambien pagas sus servicios, sólo que ahora la pelota está en tu campo tienes màs de ganar.
Sexo con una fichera afuera? bueno no sabria decir porque nunca he salido con una, supongo que hay algunas que se meten a eso sólo para recursearse por el momento y sólo saben calentar gente, y no definir.... tú termiarias enseñandole ahi yo sólo veo torpeza é inexperiencia, pero para aquellos que les gusta agarrarlas tiernitas ya es su punto.... a mi tambien me gustan las inexpertas pero sólo si fuera a ser mi costilla valdria la pena enseñarle las artes, para el sexo cotidiano requiero de una profesional sin pensarlo dos veces, y si ya está muy buena, una inexperta no está mal de vez en cuando pero cómo que aburre a la larga.... despues de todo y en resumidas cuentas, la gran mayoria que acude a estás lides sólo busca una cosa "PLACER" ..... y seguro habran otros cofrades que busquen otras cosas, como feeling, cariño que no tienen, sólo compañia femenina, o poner a prueba sus dotes de seducción..... ahi es donde se confunden las cosas, y terminamos en estos dilemas, entre los que buscan algo y los que buscan lo otro.
Saludos y espero ser claro, sin aminos de buscar polémica.... solo colaborar, ante todo somos cofradia y estamos para ayudarnos.