Perikito18
Coronel
- 810
- 1.369
- 177
81%
- Puntos de reacción
- 1.369
18 Years of Service
Pero No entender lo que trataste de decirme???????????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
señores foristas buenos dias, solo para comentarles que el dia de ayer me di mi vuelta por nuestro conocido NC' pero el ambiente fue bastante vago en el sentido que la calidad de las nenas está pésimo y n mozo que es novato jode a cada rato debe ser por que aun no conoce a uno pero en fin fui para y vi el baile de Helen la flaquita que está en algodon, luego Darling, Estrella (estrellada), etc pero lo que no vi es la prescencia de Debora, Lorenita, Jilary, Luz esta ultima en especial la estoy buscando no se si alguno de Uds. puede decirme donde encontrarla tengo algo que aun me falta resolver con ella'
hubo cambios seguro que ya Uds., se darán cuenta han ya no está nuestra o mi querida amiga Lorenita
vi el baile de Helen la flaquita que está en algodon, ...pero lo que no vi es la prescencia de Debora, Lorenita, Jilary, Luz ...
..........
... y bueno acerca de la brisa deboradora y amigas, ayer fueron vistas en el safari dado que ahi esta chambeando el DJ chibolo.
Saludos,
El Apostol.
me olvidaba ayer encontré a la tan deseada Rubí, me extraña que no la conozcan ... ella no hace bailes, siempre está con sus guantes negros y tiene el pelo medio teñido' que mas puedo decirles'
haber si alguien puede hacer seguimiento a esta nena por que para mi está buenota ''' bueno gusto son gustos'
............... quien cayo de visita con todo y anuncio del dj no fue otra q alexa , la recordada amazona q parece va a estar alejada de las noches por al menos 9 meses , si es q me entienden. incluso , ............
En mi visita del sabado, pude ver a Alexa, pero nada, no llego a mi mesa, la llame varias veces y nada, creo que solo va a conversar con sus amigas, nada con Mayte, Cielo, etc.
creo que esta clausurado el local