mi estimado amigo de un amigo veo con sorpresa el anuncio de la vuelta de mi bris adebordora ke a muchs nos abanono, pero tenia entendido ke la divisaron en el scorpia su primera casa se aagradeceria confirmar, lastima ke la Gio no este comulgndo frecuentemente , muchos fans , entre los ke me encuentro la añoran dia y noche
Apreciado y siempre ponderado Kokito.
Nuevamente sus líneas dando nivel al foro, caramba que prolongada ausencia y muy notoria usted firmo.
Es también una alegría saber del retorno de Brisa a esta capilla y mas aun sabiendo que nuestra añorada Johana hace notar su presencia en este local, bueno la incorporación de estás nenas sin duda realzarán los espectáculos y shows en este lugar.
Caracoles y ahora cuando vaya ... ¿con quien departiré? me inclino por una de ellas, no dire su nombre para no herir suceptibilidades, sin duda son 2 preciosas muñecas solo decir que por una que no me pague mal ......
Cuando cruzaba raudo la Av. Colmena con rumbo al templo de las doncellas del Rey Scorpión, casi al llegar a la esquina de Colmena con Rufino Torrico, me cruce con Silvester Stallone, estaba casi seguro que era el, pero mi apuro era mayor y mis presas me estaban esperando, hacerlas desplante no debía, por lo cual seguí raudo mi camino... pasos mas adelante dije "no puede ser que pase de largo sin apretar la mano de tamaño artista internacional" y volvi sobre mis pasos mientras volvia me preguntaba que hacia Silvester Stallone en la Av. Colmena. pense no encontrarlo ya, pero de lejos vi que aun estaba allí cerca de la esquina, me acerco y muy amablemente le extiendo la mano y lo saludo en mi mas culto Ingles "Hello, my friend, are you Sly" a lo que el artista me respondio "No compare soy Octavio".
¿Que? Caramba no lo habia reconocido pues con esos lentes ahumados, muy negros lo confundi con Sly muy al estilo de la pelicula Cobra.
No me quedo otra que pasar ante la invitación de aquel sujeto, que inspiraba mucho respeto con esas gafas oscuras..... Caarcoles Cctavius ya pues haces asustar dejate de notas... la pase muy bien encontre a Johanita y con ella no hay duda que se pasa muy bien la noche entera.
Atte.