clavadordekines dijo:
...el dj ... anuncio a anita oh sorpresa me dije y salio al ruedo la reyna radio tops 2008 habia escuchado que se aparecia a veces pero yo no la habia visto...
el dj anunciaba que la reyna radio tops 2009 jennifer-marina
Asi es estimado Capitan, "la presencia de Anita" esta confirmada...

. Mas bien creo que la actual reina estuvo solo por la gruta el fin de semana... testigo el tio Wally

.
Anteriormente habia caido por aqui esperando encontrar a Bianka ya que habia caido algunos fines de semana, pero me dijeron que ahora esta por Palmeras sera cuestion de darme una vuelta, observando el local aprecio que la ex-cajera ahora fichera esta supergordita y con unos piercings creo que ya perdio su encanto... la que si da la hora al momento de bailar es la ex-traviesa Ximenita...que cuerpito que ha sacado se ve que el begui's esta siendo efectivo

... pero al momento de bailar no hay cofrade que no la mire es uno de los shows mas esperados... no se porque la mayoria de ficheras aqui tratan como sea de trepar al tubo y llegar al techo un consejo aunque sea de un conejo siempre precausion, esta bien? y es agradable ver a las feminas en el tubo pero tengan en cuenta la seguridad... una ex-tejana Barbara se dejo ver el fin de semana por aqui,ella ha estado por San Juan y se dio tiempo para darse un par de bailes en el Taliban durante el fin de semana.
Hay una fichera que le ha copiado todo el look a nuestra querida Miss Escarcha creo que hasta el nombre

... y la pancita

, donde quedan los derechos reservados de las ficheras ?? donde estamos jajajaja.
Otra fichera que no tiene reparos en sacarse todo y quedarse completamente como Evita la que comio la manzana es Thalia una de las nuevas apariciones que he visto por aqui las ultimas veces que he caido.
Otras chicas que se dejaron ver eran Xiomy, Vanessa, Solange, Selene, Miluska, Yazuri y Cori.
Mientras estaba en el privado sucedio algo inusual... estaba en lo mejor con la pequennia elegida y el mozo se acerca y me entrega un boleto...what?? y esto?? ... -"es para el sorteo de la tele que esta en la entrada" acoto el mosaico ... Aja !!! por ahi me dijeron que el lunes lo rifan.
Vamos a ver como nos va.
Saludos,
El Apostol
PD.- Y Takumi? al cofrade que la secuestro porfavor devolverla prontico