Dee Snider
Platinium Member
- 1.843
- 1.136
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.136
19 Years of Service
A mi tambien me interesaria saber que tal es esta flaquita Jimena en el private, ya que le he invitado un par de veces a mi mesa, pero solo para bailar y divertirnos un poco ya que estaba con patas de la chamba, sin embargo ese potito lo quiero agarrar en toda su dimension, a ver si me datean pex, si es posible por mi MP, de no ser asi la seguire mirando de leguitos no mas, gracias chaufa.
La flaquis JIMENA es una palmeriana, era recontra causita de la LOQUIS MELISSA pero ya fue, ella es bien federal pero como dicen su poto saca cara por su cara, es paradito ni que decir de sus tetas uno de los mas duros del ambiente por chibola que es a lo mucho pude mamarlos pero ahi nommas se lo recomiendo, pero su comportamiento es de una cabra jodida que a uno le llega
A proposito que fue de la chica angeline?, recuerdo que esta flaca si me atraco un ruso en el privado pero me saco un billete de estos azulitos, jejeje
A esta charapita ardiente sabe bien su trabajo, con una copita de diez te puede engatuzar, en el privado esas tetasas puedes mamar a su gusto pero estan medio caines y fofas pero son inmensas, es una de las que se esmera en su baile haciendo feliz a los jeropas con sus bailes vaginales en la cara es todo un cag de risa.