Día miércoles jueves x ¿Decisión acertada? x Falto de tiempo
Ingreso a las 10:00 pm, ni un atisbo de show ni niñas desfilando; nuevamente los operativos hicieron su tarea. El primer desfile inicia a las 11:00 aproximadamente. Espero a la motivación de mi visita, pero esta no llega. Apertura el show y el espectáculo brindado casi es una invitación a que me retire. Pasan los minutos con cierta molestia, pero 2 chicas llamaron mi atención en esa noche de miércoles jueves.
Camila, chica menuda, linda, atenta, proyecta tranquilidad y zozobra a la vez. Un baile con feeling, veo pasajes donde se desconecta y solo existen ella y su espigado compañero de baile. La reconozco, poco tiempo en el ambiente, pero tiene una buena maestra que la guia, está en buenas manos. Siento que puedo perder el tiempo, aunque es normal correr riesgos.
Sofía, Pinta de niña malcriada, con una carita q te invita a hacer muchas cosas malas y buenas. Estilizada, algo alborotada pero justo en equilibrio. Una pendiente en el tiempo.
Anuncian la llegada de mi motivación, Luciana, ¿el lindo binomio consanguíneo a esta niña será suficiente para interesarme?, la veo, me detengo a pensar y siento q no está, no veo la relación, no percibo afinidad a esa dualidad. Me siento defraudado.
Tengo tiempo divagando y tomo una decisión. Fichar con la tranquilidad del reto.
Saludos.