Llegue al california a 8:45 pm de la noche del viernes Llegue con la idea de conocer a jennifer - marina “ la boliviana” a la cual me di la molestia de investigar sabia de su experiencia me lei toda su curricula,y todo acerca de ella, lei post, y busque imformacion con cofrades, y hasta vi el video de la premiaccion del perutops 2007, no me aloco, ni aturdio sus características ni tampoco me decepciono, en el video note que tenia muchos tatus, pero mas abajito tenia una bonita colita.
Asi que vine con la idea de encontrarla y acabar con todo mis expectativas, perspectivas sabia que había dejado de trabajar en la gruta azul, y que lleva 2 semanas que venia por el california asi que dije este viernes la encontrare.
Al llegar al local había mucha gente, todas las sillas y mesas estaban ocupadas y había mucha gente de pie;camine por ese pasadizo de chicas y manitos juguetonas que me intimidaron bastante, me detuve al lado del baño parado ahí, entre un grupo de jóvenes de aspecto indecente, los cuales me incomodaban mucho.
Al rato vi llegar a un monto de chicas y al ver llegar a cada chica trataba de reconocer en cada una de ellas a Jennifer o marina, ya que solo la había visto por video, me pareció verla y desaparecer en dirección del camerino, pero no estaba seguro.
Tambien vi llegar a Karen esta chica a la que hace mucho tiempo me hubiese gustado conocerla, llego vestida con un blue jeans y un top blanco, la vi bajita muy bajita y me sorprendio pues siempre la vi con un zapato mas alto, estaba hermosa y muy bonita, pero trate de controrlarme y pensar a lo que vine…y tener mi mente puesta en ella; y decir mari... jenni.. jennifer o marina.
Asi que me puse a esperar y mientras me sople todo el show, decepcionandome las chicas y de Jennifer no se sabia nada, me acerque a un mozo y le pregunte por ella y el respondio: mas rato viene, ¡ok! le dije: la esperare.
Me encontré con Malena, esta chica super encantadora, muy sexy con esas pantys negras, se me acerco todo muy amable a saludarme, es encantadora me dije, mientras se alejaba.
Hasta ese momento ya había perdido las esperanzas de conocer a jennifer por lo menos este dia, asi que puse mis ojos en Karen… pero ella estaba ocupada con un tipo, asi que me puse a observar el show mientras esperaba.
Me sople 2 rondas de show entre las que pude rescatar fue a Jimena y Natalia. Fue asi que en la 3º ronda del show como tercera chica de esta ronda, escuche decir al locutor el nombre de anita, al escuchar pensé seguro escuche mal,jajaja; me dije; pero nuevamente repitió el nombre el locutor y pensé seguro es otra chica a la que tratan de pasar por ella, trate de buscar mil excusas; yo no, si no mi subconsciente que no podia creer que ella fuese.
En eso momento detenido ahi de pie en frente de la ventanita del locutor, vi caminar a una chica menudita bajita en dirección al escenario y la vi subir las escaleras, estaba vestida con un top y minifalda color turquesa, realmente me quede helado, por unos momentos estuve ahí paralizado sin moverme y con una cara de idiota. La vi igual super hermosa super sexy realizando su show a este momento las ganas por Karen se me fueron asi de rápido y automaticamente, ya no pensaba en Karen a ahora pensaba en anita, pero ya habia quedado con el mozo ya le había dicho que la trajera a Karen cuando se desocupase, asi en ese momento que estaba ahí para detenido y gélido, el mozo se me acerco y me dijo Karen ya esta desocupada, y al mirar asi atrás la vi venir, y no pude decir que no, y fui al privado con ella, aun queriendo quedarme a verla anita.
Realmente fui al privado con ella casi por compromiso, estaba vestida como una un top y una especie de mangas y mayas negras que la hacia ver super sexys, le pregunte su nombre aun sabiendo que su nombre era Karen, le pregunte su edad me dijo 20 años, y le dije: no te creo, pareces de menos, y me dijo no tengo 20 años y ella pregunto mi nombre le dije: sebastian y pregunto mi edad: pensé en decirle ese mismo chiste de siempre pero me di cuenta que ya estaba muy gastado y que debía de invetar algo nuevo; nos quedamos conversando largo rato ahí sentados, y por ratos me quedaba callado; muy pensativo; y ella preguntaba ¿que te pasa?, ¿porque que estas asi? ¿acaso te estoy aburriendo?, no para nada le decia: el del problema soy yo , tu eres encantadora y yo invecil. La verdad es que estaba pensando; pero mi mente estaba en otra parte; mientras Karen comenzó a bailarme de una forma sexy como ella lo sabe hacer, baila como ella solo lo sabe hacer,trate de concentrarme en ella, pero no pude; mientras mis largas y delgadas manos acariciaba sus cortas y delgadas piernas,podia sentir su olor, que estaba ocopañado de un perfume sandalo y la trataba de exitar. Hablamos de lo delgada que era ella y ella se quejaba de eso, pero yo le decía, ¡no¡ estas bien, tienes un cuerpo bonito y un rostro hermoso, (ese ultimo verso se lo digo a toda las chicas y siempre me lo creen)
Yo segui con la cabeza alla afuera en el escenario; en eso cuando le dije que este seria la ultima y me iria, me dijo que tenia que ir bailar; me dijo: esperame, yo realmente estaba un poco enojado con esto ultimo y le dije: ¡ok! ya me boy; al verme alistar mis cosas ella, regreso y me pregunto: ¿realmente lo has pasado bien conmigo?, ¿y te he caído bien?, y le respondi: con una verdadera, sincera y autentica sonrisa fingida y falsa y le dije: ¡claro la pase estupendamente¡ claro que ella no creía mi respuesta; pero me enojo mucho la ultima parte, y me despedi con un beso en la mejilla, prometiendo volver.
Ya afuera, me acerque aun mozo de la barra a lo lejos en la mesa mas cercana a la puerta principal, estaba anita la mire pero hice como si no la reconeciese, y le pregunte al mozo: ¿ha venido Jennifer? Y me respondió: no, no avenido, ahora no ha venido pero vendrá mañana; agrego, le hice una repregunta determinante: ¿ trabaja o ya no trabaja aquí? Y el respondió: si trabaja,jajaja sonreí y puse una cara de no creerle nada, y me trato de detener diciéndome que Karen ya volveria, le dije: no puedo esperar.
Asi que me aleje de la barra mientras caminaba veía anita que ella también me miraba, pase por la mesa donde ella estaba justo enfrente de la puerta principal estaba con un tipo, que parecía ser un muchacho poco agraciado, camine por el pasadiso y ella estaba de espaldas y ella voltio al verme acercame a la puerta como si me quisiese saludar y me miro con ganas de saludarme, a la cual yo un poco temeroso no me acerque, por pensar que seguro el tipo era su novio;y no queria meterla ni meterme mas en problemas, ya muchos golpes habia recibido por culpa de chicas; ¡mentira¡ una gran ¡mentira! la verdad es que no salude por darmelas de interesante.
Al salir del california camine en dirección del taliban, a ver que había por alla me dije, pague mis 2 soles y el gordito me escolto por el pasadizo desolado, silencioso y oscuro, hasta la disco del taliban, al llegar via valeria, lucero entre las mas interesantes, me di media vuelta y camine en dirección de la salida por el mismo lugar por donde había entrado, en eso escuche al llegar casi al final de los baños del taliban la voz de valeria, que decía, ¡ hey,hey adonde vas! Me detuve al darme ella el alcanze y me dijo: por que te vas y le dije:,no tengo para poder fichar contigo le dije; no me importa respondió: ella;… mejor ya no escribo mas acerca de esto por si no valeria se enoja.
Regrese a el california y me quede ahí parado mirando hacia los alrededores del california, buscando anita, arrepentdio de mi malcriades, la encontré a lado del baño, estaba platicando con Malena, y la veía de lejos apoyado en una pared, esperaba un momento en que ella estuviera sola para poder acercarme, asi espere 10 minutos cuando Malena se dirigió a una mesa a fichar, ahí me acerque, y le dije: ¡hola¡ anita me miro durante unos segundos como si no me reconociese, y dijo: ¡hola¡ y sonrio, la verdad no le crei, para el que no me alla reconocido jajaja, le pregunte como has estado, bien me dijo, le pregunte si volverias trabajar aquí, y respondió que no sabia que por lo menos estaría hoy y mañana, le pregunte: no que te hibas alejado de todo esto, y respondió: si pero no se, le hice una nueva pregunta: ¿extrañas mucho a los cofrades? Le pregunte, y respondió: algo asi sonriendo, le dije: que a primera vista no la había reconocido por su crecida y larga cabellera, la otra semana podre verte, y me despedi … al caminar en dirección a casa, y me dije ami mismo: me olvide en decirle que la eche de menos.
posdata: la noche aun no acababa...
creo que anita a regresado por que ve peligrado su titulo de reina. si yo fuese una fichera estuviera picona de perder mi titulo, jajaja ¡hablo como un fichera frustrada!