Con mucha pena lamento comunicar mi retiro indefinido del foro Night Clubs Lima Centro.
Razones muchas; entre las principales estan la oportunidad de trabajo en provincia lejana a Lima y la mas importante la falta de motivacion e inspiracion para seguir posteando.
Anecdotas, aventuras, penas, coleras, tristeza; algunas de las emociones q encontre en este local q me acogio de la mejor manera una vez q cerraron mi primera casa (La Sirena).
AMADO GARCIA GUERRERO.-Compañero safariano me alegra q hayas reconsiderado tu ultima decicion q me comunicaste, todos en esta vida nos equivocamos, solo aquellos q no se atreven a nada no se equivocan nunca, una lastima q no nos hayamos podido conocer, aunque me imagino q mas de una vez nos debemos haber cruzado en el local. Sigue posteando mi estimado, eres de los pocos foristas q me agrada leer.
A mis amigas (al menos yo las considero asi) Evelin, Luna; Briguitte, Alexa, Liliana, Lucia, Rebecca, Yaninna, Kiara, Jessica, Jazmin, Brissa, Eva, y muchas otras mas q ahora no las recuerdo y ojala q me disculpen; muchas de ellas no saben quien soy o tal vez lo sospechan, pero lo cierto es q a ninguna de ellas les falte el respeto y siempre las trate de la mejor forma posible, espero q si algun dia vuelvo al Safari poder verlas y si ya no estan me haran mucho mas feliz por q se q sus metas se cumplieron.
Nadie sabe q nos deparara el destino; ojala algun dia regrese al Safari y a este foro.
Me despido mis estimados pero como dijo El cantante de los cantantes; "NO LES DIGO ADIOS; LES DIGO HASTA SIEMPRE"
Muchos foristas pasaron y seguramente muchos otros más pasarán por aquí, en el transitar, efímero para unos, duradero para otros, pero sin duda emocionante para todos, de esta vida nocturna y esta nuestra comunidad virtual. Pero ninguno será recordado, estoy seguro, como se le recordará a usted estimado Colecco009, estimado amigo.
Un caballero en el sentido más amplio de la palabra, eso es usted. Con principios sencillos y firmes a prueba de balas, que nos enseñan, en un mundo como este, en el cual, la oscuridad de la noche, el accionar a veces cuestionable de las chicas, deforman o distorsionan el respeto que le debemos a las señoritas que nos acompañan. Usted amigo, nunca puso en juego ese deber, se refirió a ellas siempre con mucho altura, sin ningún encono. Esa es la lección que nos deja. Y no sólo a ellas, sinó a todos los cofrades.
Es verdad, no llegamos a conocernos, no en persona.
"Por sus obras los conocereís" dice un dicho, a lo que yo agrego,
que uno no es lo que hay en su interior, sinó que son sus actos los que definen a una persona, Y a usted estimado amigo, todos sus actos en el foro, lo pintan de cuerpo entero, como la gran persona que es.
Pero todo lo que se escribe o se dice aquí en este thread, queda de lado, cuando usted generosamente, y con el desprendimiento más grande que he conocido en una persona, se pone de pie, y con un total desinterés apoya una causa justa. Eso amigo, no tiene nombre y personalmente, yo, lo he de recordar por ese acto de altruismo, por ese acto de corazón.
Espero, de todo corazón, que le valla muy bien en todos los proyectos que realice. Tiene razón, el vaivén del destino es tan grande y esta ciudad tan chica, que estoy seguro, más temprano que tarde nos hemos de encontrar para brindar por esa amistad, que nació del otro lado de un monitor.
Le agradezco por todas esas noches de conversa amena, por sus palabras y por sus consejos. bien dicen, un consejo hasta de un Colecco
Un saludo fraterno querido y entrañable amigo Colecco009, mucha suerte.
Pd: Muy pocos le han tenido cariño a una sola camiseta, Raúl el Angel de Madrid, Paolo Maldini, en el Milán, Alesandro del Piero en la Juventus, Ricardo Bochini en Independiente. Aquí nomás, el cañonero Lolo Fernández en la U. A todos ellos, le he de sumar hoy, al gran
Colecco009 en el thread del Safari. ¡No se va no se va Colecco no se va. Noooooooo no se va, no se va no se va Colecco no se va!