Cosas personales? Todo el mundo lo sabe, es genérico, esto no es intimo, de eso, me sé cuidar, pero vale su jalón de nariz, estaba moqueando; Maese!
Si interlinealmente se me fue el PEN, bienvenido el tijeraza, Apóstol 13, pa-mi que fue S Jd y no Juan. Lo sospeche de un principio, Chompiras! Dale con rata saurios!
Mejor Relajémonos en esta Declamación que encontré en mi baúl del añó pasado, annios antes dedique mi vida a Bobito de la vida, usted sabe quien es? Pero al menos para agradecerle tantas llamadas que hace? Tu ru ru...Chinopp no esta.
Te sigo amando...
Los recuerdos lastiman, cuando solo son eso, recuerdos.
Estoy amándote aun todavia, aunque tu ya no estas aquí, he vivido amando tu recuerdo, esos momentos maravillosos que pase contigo, y en los cuales fui tan feliz, hoy me pregunto porque el destino te alejo de mi lado, si yo mi vida te iba a entregar, fue un amor limpio y sincero, fue un gran amor.
Sabes? Aun lo recuerdo aunque ya han pasado 5 años, desde aquel día en que fuiste mi Bobito, mi mas grande amor, la que dejo una huella inborrable, la que supo enseñarme lo bello del amor, lo bello de la vida. Hoy vinieron a mí esos recuerdos de un pasado feliz, un pasado en el que mi vida quedo ahí, en el pasado, pues desde que tu te marchaste para jamás volver a ser mía, mi vida se acabo, mi espíritu, voló con el tuyo, hacia ese camino desconocido del que jamás se puede regresar. Te amo, si, te sigo amando aunque ya han pasado muchos años, estaré esperando el día en el que pueda reunirme contigo, y solo así podré realizar mi sueño de estar contigo para siempre. Adiós mi eterno amor.
Hoy como siempre estoy pensando en ti y queriéndote a cada instante mucho más.
Cuando te conocí, nunca pensé que me enamoraría de ti. En ese momento solo conocí a una muchacha provinciana que me deslumbró con sus ojos y su sonrisa de niña andina.
Pero pasó el tiempo y tus ojos y tu sonrisa no eran lo que me atraían de ti. Era algo más que el deseo de estar a tu lado, era AMOR lo que sentía por ti. Fue mucho lo que esperé para confesar este gran sentimiento.
Sé que eres un amor imposible, pero yo nunca pierdo mis esperanzas de tenerte otra vez; algún día y te seguiré queriendo con la misma o más fuerza e intensidad de antes. Quiero que sepas que estaré aquí hasta el día que me quieras, y si no me llegaras a querer, pues entonces intentaré olvidarte aunque sé que jamás podré.
Qué difícil es negar que te amo, tenerte cerca y no abrazarte. Mirar tus ojos que iluminan mi vida, verte y no decir lo que siento por ti. Tú eres la ilusión de mi vida, mi alma, mi corazón y mis sueños. A cada momento me encuentro pensando en ti y me imagino a tu lado ya que eres la persona a quien más amo.
Tus has sido para mis las ganas de vivir, quien me llena de ilusión.
Esto no solo te lo escribo en esta carta, sino que sale de lo profundo de mi corazón. De un modo u otro tenías que saberlo.
Discúlpame, ojalá que en tu corazón halla un hueco para este ser que te amará siempre. AUN TE SIGO AMANDO; BOBITO DE LA VIDA!.
Ja ja ja Puta sí hasta yo mismo ya me desconfigure con esto.
Eahh Apóstol, nunca encontraste una carta por alli, con este tenor! Eh?