Saludos cofrades y cófradas. Que tal sorpresa que me llevé ayer al ver a la voluptuosa Gabriela deleitando a todos los presentes, sin duda una gran...¿adquisición? ¿tendrá Hugo su carta pase en la mano? haber si alguien puede responder a estas interrogantes.
El local lucía -¿Oe qué? ahora se me cola ese nombre en los post, es decir...- repleto a comparación de sábados pasados, al parecer la temporada fuerte en el Safari ha empezado.
Me instalé cerca del punto de corner del Safari, las chicas que pude ver en el terreno de juego fueron: Briguitt, se la veía muy cansada, al parecer el trajín del partido estaba haciendo estragos en su semblante. «Es que los fines de semana ella es muy solicitada» me decía mi reportera oficial de camerinos. Lo mismo con Luna, que al igual que a Briguitt, la fanaticada le había hecho brindar en exceso por los triunfos, pero ella, que es la... digamos, jugadora diferente del equipo safariano, demostraba su fortaleza, la cual, según sus propias palabras, le alcanza para una jornada similar sin descanso. Conociéndola, es capáz de eso y más. Si Diego es D1OS, ella es la D1OSA. Bajé de la tribuna, me metí al terreno de juego y pude comprabarlo in-situ, sin duda alguna Luna puede cambiar la historia de un partido, o la historia de una noche aburrida. Ella es mi enganche, digo, el enganche de mi equipo. Como dije, ella es la D1OSA, juega entre la línea de volantes y mi delantera. Pásenle el Runtu, perdón, el balón que todo lo ve gol...hasta en arco propio.
Lucía, ¡ay Lucía!, cada día más hermosa, ¿porqué será, porqué será? Ella enarbola el Fair play en el Safari. La sutileza con la que "juega" también la hace diferente, podría "jugar" hasta los 40 años si quisiera y también hasta los 50, porqué no necesita "correr" para "jugar". Es la cerebro del equipo. Si Luna hace las jugadas más increibles, se lleva a uno y a otro, remata con derecha y con izquierda y encima hace los goles, ella hace las jugadas magistrales, es la del toque fino y sutil, la elegancia por enicma de todo, lo que no tiene en velocidad lo suple con inteligencia. Vale, vale un Perútops
Daniela, cómo me encanta su dejo Charapa, se la ve muy jueliz, llena de juventud. El otro día le descubrí sui puesto en el campo de juego. Me explico: Cierto jugador, la agredió por atraz, en lo que fue una evidente falta, el árbitro no lo advirtió y dejó pasar la jugada, así que ella retrocedió, guapeó al agresor estilo José Velásquez y le mandó un kechis que le estampó sus cinco dedos de furia en el rostro. Sin duda una muy buena volante de contención. dice que no baila para la tribuna porqué le dá verguenza, paciencia muchachos, tranquilos, así son todas, en menos de lo que imaginemos la estaremos aplaudiendo al ritmo de la música, por lo menos tiene un par de muy buenas razones para subir al escenario.
Rebeka, Caramba Rebeka, que tal atuendo de infarto el que luciste, simplemente: Wow. Superando todas las espectativas, se afianza en el terreno de juego. Me cuenta mi reportera de camerinos que lo visto a Daniela, no es nada a comparación de lo que puede mostrar Rebeka. «Ella es una verdadera perra de presa» me dice, cuando tiene que marcar a alguien, lo hace de tal forma que nadie se le escapa y si intentan hacerlo, pues no le cae otra que cometer foul, la máxima de ella es: O pasa el balón o pasa el jugador pero nunca ambos. Desde la semana pasada que ví tu performance en la pista de baile, me he quedado deslumbrado, tienes mucho potencial, cuando te lo propongas serás la reyna de la pista.
Gianina, Lo que puedo decir de esta chica es seguramente es muy superficial, no he tenido la oportunidad de compartir impresiones acerca del deporte que nos convoca a todos. Indudablemente yo la quiero cómo mi centro delantera, tiene el porte preciso para ello y por su contextura concluyo que es muy ágil.
Leslie, Ella es mi arquera, no, no, Guillermo Tell en versión femenino no. La que evita los goles, ya me ha evitado varios a mí. Además está tan ligera que seguramente vuela de ángulo a ángulo.
Gabriela, La chica verano Perútops 2009 V Aniversario. Este es un Golazo de Juvenal Silva, digo de Hugo The Rat, muy buena contratación, préstamo, o lo que sea, sepa Hugo que los Hinchas del equipo Safariano estamos dispuestos a hacer cualquier tipo de actividades, desde polladas hasta tóngolas, para pagar su carta pase si es necesario. Su lugar ideal es la defensa, con ese porte, nadie le gana en el juego aereo. El impacto que causa en el aumento de hinchas safarianos, me hace recordar al impacto que causaba el potrillo Waldir Saenz a inicios de los 90. Ese jugador llenaba Matute, y al igual que la gente Aliancista iba a verlo a él, los hinchas de Gabriela se volcarán masivamente a esta su nueva casa.
Alexa. Alexa está ausente, pero su puesto todavía no lo ocupa nadie, la hinchada la sigue esperando, ella junto a Lucía, Rebeka y Daniela completan mi línea de volantes. Todavía tienes mucho para dar y el retiro amiguita para ti todavía está muy lejano. Esperamos verte otra vez.
Estas son estimados, algunos detalles de las chicas que considero están en el equipo ideal del Safari. Prometo completar todo el equipo en otro post.
Hoy era día del deporte "más sano y bonito del mundo" Clásico de por medio, así que embriagado de fútbol, me animé a postear lo que ustedes han leído, logicamente todo esto es muy subjetivo, cada uno tiene su equipo safariano ideal.
Saludos a todos y a todas.