- 1.679
- 2.921
- 0
- Puntos de reacción
- 2.921
18 Years of Service
tiene el mismo nombre de una Exgrutera que paso por el flamingo y decian que tenia doble gustos. EL PATAN
el nombre de esta linda nena empieza y termina con T...y respectivamente. EL PATAN
Algo asi estimado PATAN, Tr...y. (nombre cortito nomas).
Cual? la Alta de vestido rojo?
Esa yala por siaca... El Apostol
Pero no le cuentes a EL APOSTOL, son pocas las que no han pasado por su confesionario .... INXS hace poquito habia encontrado la ultimita del Dancing, la jamaz tocada .... y resulto que EL Apostol hasta un chifita ya le habia invitado.
Habra que ir la proxima semana, para ver el descubrimiento de El Patan ... pero no te preocupes Patan yo te guardo el secreto.
La proxima semana amenazo con estar celebrando el dia del Trabajo .... y claro muy bien acompañado de la siempre exquisita rubia .....
Ademas para ver a Kori y esa delantera de infarto .... ademas a la mujer maravilla que ha maravillado a un cofrade ... lo ha sacado de las saunas y lo ha traido al centro.
Y la gente pide privado, privado para celebrar el dia del trabajo ... todo vale ... quien ha dicho yo ....
Face dice que invita el desayuno ... y prometo no desaparecerme .... jajaja ni yo me lo creo.
PD: Patan excelente conversacion en Semana Santa.
Pichilin