Saludos:
Ya hace buen tiempo he dejado de concurrir a mi local favorito de antaño; mis ultimas visitas para ser honestos han sido obligadas por circunstancias ajenas a mi

, como un favor muy especial a una amiga mia, y solo por ser amiga de alguien que alguna vez
fue mucho muy especial, y el favor es para ella, si para ti; no para el, algun dia lo entenderas; mi oscurita padawan; en una de las ultimas visitas el local me hizo recordar mucho a La Sirena en sus ultimos dias, algo asi como los ultimos dias de Pompeya; muy poca gente, pese a la cantidad de flacas; pese a los esfuerzos inocuos del DJ; a los desesperados intentos de Sr.Chiquito Flores de lograr meter clientes dentro del local; pese a la amabilidad o cortesia de los mozos

; desconozco la razon o las razones pero creo que necesitan magia o alguna clase de milagro para remontar si es eso posible, a lo que alguna vez fue el local; lo mejor en el centro de Lima, (como puedes pasar a ser el numero 1 a penultimo) flacas abandonando el local a las 2am o 3am por que no pasaba nada, muchas ni siquiera van dia de semana, cofrades que despues de invitar un trago a una flaca, retirarse y llevarse al resto de los cofrades consigo; (¿¿¿las flacas son las culpables????) para colmo de males de las llamadas aqui
Tops la unica que creo que queda es Evelyn, el resto desaparecieron, o se fueron o las sacaron sea cual sea la razon el hecho es que ya no estan, como solucionarlo, pues no tengo idea; y seria soberbio de mi parte decir que esto o aquello lo solucionarian, pero aunque las comparaciones son odiosas hay que hacerlas, (los hechos son lo hechos el resto es paja mental) mientras el Zafari esta moribundo, herido de muerte;su hermana
el dancing pese a la zona; lo variopinto de la concurrencia; (harato causita, harto bateria) ademas de eso que no hay ninguna llamada TOP o me van a decir que ahora si hay ????? please; rebosa de alegria esta lleno con cofrades divirtiendose y pasandola muy bien; consumiendo, donde esta la diferencia, por supuesto ademas de la sra o srta muy guapa que atiende detras de la barra; y ojo que hay ciertos mozos mas muchos mas cargosos que el chato Urbano, donde esta el secreto, y escribo esto sin animos de molestar, o porque este molesto por algo, o con alguien hago la aclaracion ya que no vaya a suceder que algun cofrade piense o escriba que quiero sabotear al Zafa cuando soy un zafariano a morir ya que hay mesas y paredes con mi nombre y bueno con el de algunas antiguas zafarianas (alguna vez la hice, no) escritos en el, sino una critica constructiva que por cierto no la hago por pimera vez, a ver que hacen para levantar a este zombie=zafari; y si lo hacen que me dejen el recado en el Dancing mi nueva casa oficial donde siempre me encontraran, hay un refran que creo que dice Por mi mejoria hasta mi casa dejaria, aun asi tengo algunos amigos solterones cuaretones que creen que eso no es tan cierto, pero el tiempo lo dira.....
A los que no creen que esto sea cierto dense una vuelta primero por el Dancing y despues por el Zafa un viernes o sabado o haganlo al contrario y veran la diferencia y me contaran donde se divirtieron mas y donde sus fichas le rindieron mejor, claro podria hablar de otros locales pero solo pùedo escribir u opinar a los que conozco o voy....
nos leemos...... en el D.....
Y si existe el amor en los NC sino que le pregun a B....