coleco009
PREMIER
- 87.043
- 54.224
- 175
- Puntos de reacción
- 54.224
17 Years of Service
La semana pasada q asisti al Safari me lleve de inmediato una sorpresa q llamo mucho mi atencion y es q yo estaba tan acostumbrado q al entrar al Safari el primero en recibirme con un apreton de manos y su caracteristica sonrisa rea el gran PELAYO pero esa noche no estaba ahi; como dice la cancion "OTRO OCUPA TU LUGAR" pense q seria cosa de una noche pero al ir esta semana tampoco lo vi, cosa q ya me preocupo, indagando con unas amigas del local me dijeron q ya no laboraba ahi; q lo habian trasladado a otro local (Dancing) no puedo constatar la informacion y q no voy a este Night Club de la Plaza 2 de Mayo pero ojala q algun Dancingero lo pueda confirmar.
Pero fuera de todo eso; no entiendo el por q tuvo q salir Pelayo del Safari el siempre mostro su profesionalismo etras de la barra batiendose solo muchas veces ante los pedidos de los mozos, clientes q pedian el trago mas cargado, chicas q piden Ph, etc etc etc. Tal vez solo sea para apoyar el otro local de Pascual; no lo se.
Desde aca Pelayo quiero decirte q espero q esto sea algo pasajero y q retornes q esta "nuestra Casa" q te tuvo creo mas de 3 años (si la menoria no me falla).
Pero fuera de todo eso; no entiendo el por q tuvo q salir Pelayo del Safari el siempre mostro su profesionalismo etras de la barra batiendose solo muchas veces ante los pedidos de los mozos, clientes q pedian el trago mas cargado, chicas q piden Ph, etc etc etc. Tal vez solo sea para apoyar el otro local de Pascual; no lo se.
Desde aca Pelayo quiero decirte q espero q esto sea algo pasajero y q retornes q esta "nuestra Casa" q te tuvo creo mas de 3 años (si la menoria no me falla).