Llego al local. Camino el túnel sórdido del que emerge el Safari.
Me observo en los cristales. Mis ojos negros brillan y reflejan el fuego de la noche.
Miro a mí alrededor. Pienso en que hoy la veré y eso me hace sentir bien.
Pensé en todo lo que me había pasado este tiempo, en como las cosas habían cambiado tan rápido.
Quizá estaba marcado, quizá siempre lo este.
Ella es parte de mi vida y es lo único que me importa ahora.
El DJ anuncia a una de las bailarinas.
La chica sale al escenario. Un sentimiento de culpa le invade. Ha hecho esto miles de veces pero siempre siente lo mismo. No es miedo, sino culpa.
A veces también siente miedo.
Ha hecho esto miles de veces pero siempre siente como si fuera esa la primera vez.
Se concentra en su baile. Debe actuar natural y moverse con fluidez, asegurarse que los nervios no traicionen sus pasos.
Siempre es difícil empezar.
Las miradas profanan su cuerpo.
Los segundos duran mas sobre la plataforma, la música suena diferente y en la mente llegan los recuerdos, aun así logra concentrarse.
Es frágil, pero en el escenario es otra.
La canción esta a punto de terminar, le asalta ese sentimiento previo al desnudo. Su mente se transporta a otro lugar, solo su cuerpo ha quedado en el Safari. Piensa en que falta poco tiempo y que solo es una noche más. Se engaña, solo así podría continuar.
Luego viene el Desnudo. Sus prendas y valores al suelo.
El baile ha concluido. Ya puede volver a ser ella, aunque siempre ha sido la misma.
Si ese es tu talento, es un talento vano. Si ese es tu medio, será tu escalera hacia la nada.
Ella no entiende, ella nunca entenderá, ella es así. Ella es su amiga.
"La Vida es muchas veces como un Night Club una verdadera lucha, una obra de teatro."
Estoy maldito. Alguna vez me hicieron daño y también hice daño.
Hice daño y eso me marco. Una marca que solo tú puedes ver. Y ahora se que ningún acto bueno podrá justificar mis culpas, aunque de verdad haya cambiado. Aunque ya haya purgado mis culpas.
En el camino al local recuerdo la ultima conversación.
-¿Qué piensas
?, me pregunta.
Me quedo callado, no respondo.
Los ojos distantes, la sonrisa quebrada.
En mi mente pensaba que siempre hay solo una razón para volver.
Miro en el cristal frente a nuestra mesa, nos vemos tan bien juntos.
Esa noche la música no me calmaba.
Solo ella es capaz de saber como me siento, solo ella me conoce.
Sabe que pienso en ella, lo sabe y aun así lo pregunta.
Lo mas correcto sería quizá preguntarme que siento. Siento que no puedo dejar de amarte. Siento que cada vez te amo más y más.
Estoy sentado en una mesa, ella había ya llegado y estábamos juntos.
La música no me calmaba, solo su presencia lo logra.
Esta cerca de mí.
No puedo pensar, tengo la mente velada.
Sus ojos penetran mi alma, y siento que nada es ya más importante.
La veo sonreír.
Si estoy maldito, ¿Porque me miras así?
El corazón no frena sus latidos, una suave lasitud lo acaricia y le da vida.
El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser
La oscuridad me envuelve y con ella regresa la duda, la terrible oquedad. No tengo porque sentirme así.
Envuelto en temores hirientes, un dolor renuente guardado en mi rincón, sofoca el eclipse de tu voz. Y te vi llorar. Un sollozo que nunca será igual. Un dolor amargo, en el fin de este mundo, siempre pensé que los dos éramos especiales. Confundidos en un abrazo, nada nos podía separar. Te ví llorar, mi hermosa luz del día y me llegue a odiar. Lágrimas que consiguieron apagar ese fuego que hay en mí. Con cualquier cosa me haces llegar al límite, y siempre caigo, así soy yo, es algo que debo cambiar. Me dijiste ya debes irte, y ahora me encierro en la soledad, noche a noche pienso en ti y siento el miedo de tu ausencia.
No espero nada de ti. Es tu manera de pensar la que no puedo comprender, tu tan cerca y yo tan lejos de ti. Dulce ironía.
Luego la noche. Los ojos hinchados por la falta de sueño. Desangrándome. Las lágrimas de dolor. Y luego el día.
Solo eso.
La Tele apago ya, la mariposa sin la luz cayo
.
El Safari, el infierno en la tierra, o el paraíso, depende por donde se le quiera sufrir.
Solo por ti había permanecido dentro.
Oh Tu
. Dulce ironía. Fuego de Noche, Nieve de Día
Me ausento. Si vas a desaparecer solo hazlo y punto, no hagas escándalo
.
La niebla gris de la ciudad empaña la hermosa luz del día, lo único que he amado todo este tiempo, lo único en medio de esta noche. Solo tú.
Cierro los ojos, para siempre.
Del el libro que tiene tu nombre, el que te escribí.