Ayer despues de mucho tiempo visite este club tan añorado ( mi trabajo me ausenta de la capital )antes tengo que desear Feliz navidad y prospero año nuevo a toda la familia que conforma la gruta.
baje como a las 3:00 am ambiente tranquilo, pocas chicas...entre ellas una llamaba sheyla con muy buena performance para el baile, Gabriela, su hermana o prima, una tal Valentina, Andrea ( pequeñita pero muy atractiva) Sol, una morena que no recuerdo su nombre y las gorditas de siempre, el dj hizo menciòn de manera reiterada que por estas fiestas las chicas se encontraban ausentes ya que las fiestas navideñas son para compartirlas en familia y que en enero nuevamente contaran con el staff de siempre!! de ser asi bien por este local, tengo entendido que es el unico que no trabaja , en navidad , año nuevo, fiestas patrias y demas dias feriados en el calendario jajajaja ya quisiera yo un trabajo asi, como sea es una lastima ya que hasta la 15 de marzo no podre retornar del todo a esta ciudad.
me llamo mucho la atenciòn de sheyla, buen cuerpo se la puede comparar con Gabriela, tambien anunciaron la presentaciòn de malu de la vega, y de las que ya se presentaron durante la semana que paso, Trocones y Talavera.
shows como estos son los que hacen la diferencia en el centro. ( ademas del safari )
extrañe la presencia de la chica de los tatuajes, ella es ùnica!!
hasta pronto.