Hola cofrades:
El pasado 30 de oct. estuve en La Gruta Azul, y era el segundo show, pasaron todas las nenas del baile hasta que llegó NIKITA, pucha, siempre innovándose!!!, bien, bien!!!
Esta vez a la mejor bateria de L.G.A., -después de JENNIFER, se le ocurrió hacer el show de la espuma. Pues simplemente salio con "vestuario" de espuma femenina de afeitar, creo, muy oloroso spray que usó en el baile, pero qué!!!... baile de la espuma, solo se tapó su chochita loca y la raya donde culmina de la espalda, mas las dos teresas. Muy ingeniosa, la grutera.
Hizo su baile como nunca la había visto.
En pleno taburete bailó como si estuviera consu normal vestuario, se echó bailando sobre la tarima, trepó al tubo, se meneó con los parroqianos de primera fila embadurnándolos con la espuma en su cuerpo, los de la otra fila se corrian para no ser embarrados con dicha espuma con olor a mujer -temerían que en sus casas los patas su mujer les hiciera lo contrario, tirale palos, ollas,escobas, qué sé yo y demás cosas-.
Como si fuera poco, jaló al tío Waly y le puso su papa llena de espuma en toda la cara y boca, -tomó sopa con espuma de ostra marina- jajaja..., así hizo igual a otro de sus conocidos.
hasta que llegó al costado donde estaba yo y quiso hacer igual con unos conocidos suyos pero no se animó del todo y agarro una botella de cerveza de un grutero qe disfrutaba el trago mientras ella bailaba, se metió todo el pico de la botella, se lo sacó y salio borbotones de chela mas espumosa que cuando se sirve rápido, con fuerza ... se imaginan que tal show!!!
Y como si fuera poco, jaló a otro que sapeaba el acto y puso su entre piernas en su cara y ya saben, parecía que el pata se iba a afeitar con espuma de conchita y sabor a chela, que chela!!!!.
Que tal show "atrevido", (en el buen sentido de la palabra, por siaca).
Esa son las innovaciones y ocurrencias de NIKITA en sus bailes atrevidos como para llevarla a la cama, l{astima que en ese privado o hay cama.
Okey. Fue un relato que creo que nadie lo posteó. Los que estuvieron presentes esa noche lo recordarán anecdóticamente sobre la colosal NIKITA.
Un saludo para ella y para JENNIFER, las dos mas representativas de LGA. Mi aprecio y cálido beso con abrazo a OLENKA, ya fichare contigo flaquita linda, solo que no te hagas a la discimulada cuando estás con tus ficheros y no me miras para saludarte, tengo que buscarte la mirada, ya sabes linda OLENKITA, estas bien formadita, quiero recorrer tus lados de curva a curv, será uno de estos dias que te visito. ¡¡¡Buena preciosa.!!!
Un saludo de este cofrade para los cofrades del Foro.
ELAMA.