ELAMA
General
- 3.185
- 3.904
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.904
16 Years of Service
---------------------------------------------------------------------------------Aver para empezar, estimado cofra Scofield lamentablemente aun no me encuentro por lima y asi como tu , yo tampoco no se si aun este local sigue en funcionamiento y lo triste esque ya la gran mayoria de cofras no postean de hace un buen tiempo, la rumba es una opsion que muchos de nosotros tenemos en LC, pero me gustaria leer cada ves que entro a esta pagina los comentarios de los cofras lobo gris, yacuruna, juan 666 y otros muchos buenos cofras que alo largo han posteado grandes relatos hacerca de este local ya me falta poco para llegar con todo a este local ( si aun funciona) y lo de natalya mi estimado scofield, es una flak muy chever nada de vulgaridades con ella , se las sabe todas ya que antes estubo en el flamingo, venus, y ahora en la rumba , si quieres anotar con ella tendras que hacer muchos pero muchos meritos ya que esta flak no me atraco para ir ala zona de castigo y eso que nos conocemos mas de dos años jajaja, ya aflojara alguna vez ..eso espero saludos para toda la cofradia y espero que sigan posteando hacerca de este local, donde muchos de nosotros tubimos grandes batallas cuerpo a cuerpo. jajaja
Si mi estimado dios "Jupiter".
Aqui tambien pasé buenos momentos y conoci a varias flacas que ahora estan en otros NCs de LC y otros lugares de Lima, algunas jubiladas del laburo, otras temporalmente retiradas de la baltalla nocturnal...etc.
Recuerdo a este antro de cuando se llamaba EL BARADERO, como digo allí conocí entre las que más recuerdo a LINDA, JANETH, PERLA (actual Palmeras y su machita de amigas y creo parientes, hermans, 3 ó 4 ficheras esos tiempos), PALOMA, ISABEL -la acrobata y asu hermana una linda flaquita pero bravasa en el jarro y en el trato como en las movidas en el privado...jajaja...Se parecía (en el físico) a la actual SOL de este point o local (bueno no se si seguirá trabajando allí, pero para quienes la conocen, saben de quien hablo).
EL BARADERO era la sensación del momento, allá por los primeros años del presente siglo, asi como lo era hasta hace poco PLAMERAS...
Si es un local con trayectoria ahora con otro nombre, pero decayó porque se metió toda clase de gente, tanto clientes como ficheras que fueron desmejorando su calidad de POINT y de NENAS , por eso cerró un tiempo y apareció con otro nombre -LA RUMBA de hoy-
pero no ha logrado su rehabilitación total de esos tiempos... para todo negocio se tiene que ir viendo los detalles a corregir, y parece que los dueños -el grupo PEÑA y sus adminstradores- no tomen en cuenta los detalles como la limpieza, el baño de varones es un azco, el olor al entrar al local es nauseabundo y muy oscuro, un poco de claridad para ver mejor el calateo de las muzas... jeje. LOS PRIVADOS CON OLOR DESAGRADABLE, las cortinas viejas y sucias, etc., etc.
Hace muchas semanas que no voy a este point, ojalá hayan mejorado estos puntos que menciono y otro que no los tengo en mente. Para corroborar me daré una vuelta a media semana, de paso que visito a mi engreida LEONELA, la mejorcita del local, no se si seguirá yendo.
Saudos a ti LEONELA, espero no te enojes y tengas mas paciencia con tus fans, ya que el las últimas veces no fuiste buena conmigo, aunque me pediste disculpas. Disculpas concedidas nena, estas salvada.
SALUDOS A LOSCOFRADES Y FICHERAS.
ELAMA