fue por eso que pude ver algo que no había visto antes en este NC, se trata la existencia de un sótano, el cual según me dijeron las ficheras antes mencionadas es como el segundo piso del Palmeras, es decir, ahí pasa de todo, lo curioso es que este sótano tiene 2 entradas, una esta al costado de la cabina del Dj (aunque de esto no estoy muy seguro, por que no observe escalera alguna, pero los mozos iban y venían de ahí, además de ver a las ficheras y sus respectivos acompañantes entrar) y la otra muy cerca de los privados que están frente al baño de las chicas, lo pude constatar pues los mozos iban y venían con sus respectivas botellas verdes, si bien por experiencia propia no puedo decir lo que paso en ese sótano, si puedo afirmar que los respectivos clientes de estas ficheras salieron contentos del privado, ya luego pude conversar con ambas y me dijeron la ya conocida tarifa de S/. 50 por ir al privado del sótano, el cual me dijeron que era un cuarto muy cómodo, eso tendría que verlo para creerlo.