la verdad me parece que nuestra capilla RUMBA anda de mal en peor ...
----------------------------------------------------------------------
Bueno cofrades, disculpen pero todavía no dominno el posteo respecto a citas textuales para seguir o responder un tema en el Foro y como veran he copiado simplemente lo que antecede a este texto.
Quiero ADVERTIRLES POR LA SALUD DE TODOS, QUE el baño para los clientes de La Rumba .... APESTA TANTO QUE huele muy MUY feo.
Resulta que ayer fuí después de varios días y al entrar al local y mas aún a baño, mejor dicho desde la antesala para entrar al baño, se percibía un olor totalmente desagradable que no resistí y ni siquiera orine por que era nauseabundo el olor, que entre mi dije " .... puta QUÉ FEO OLOR !!!!

Tuve que salir de inmediato e ir al baño de la bodega que esta al lado del local y pedir el favor de usar sus ss.hh.
SERIA BUENO QUE SE RECOMIENDE A QUIEN ADMINISTRA LA RUMBA SE PREOCUPE POR LA HIGIENE Y POR ENDE DE LA SALUD DE SUS FICHERAS Y PARROQUIANOS QUE Tienen a este NC como preferencia.
... CUIDADO CON LA GRIPE DEL CHANCHO....
A VER QUIEN SE TOMA ESA TAREA, POR MI PARTE YA LES HE PASADO EL DATO.
OTRO PUNTO DE LA RUMBA,
Nadie comentó de la intervención a este NC el pasado sábado 16 a las 9.30 pm.
Se llevaron a "nuestras" nenas a la comica DE a. uGARTE. Y LUEGO QUE PASÓ...????? les pasaron chequeo policial o que?...
Saludos.