Bueno yo como todos los foristas andando tranquilo y sin querer por el centro caigo de nuevo en este nuestro segundo hogar para muchos ya que nos acoje con amor (ustedes saben por que )... al ingresar y despues de media hora aprox. de estar alli pude ver a las siguientes nenas :
Tatiana (muy linda ella pero no es de mi gusto )
Luna ( muñequita flaquita )
Debora ( años atras habra sido un boom pero linda aun para muchos)
Jimena ( todavia una niña , pero con cara de bandida )
Kimberly ( la vi solita en todo momento ya que no fueron sus amigas, Valeria y Mia )
Nova (no me habia percatado que ahora baila balada , muy bien por ella
lo hace bien )
Carlita (linda ella pero le falta controlar tragos ) ya casi al amanecer muy pasada de copas se peleo con todos los de seguridad el por que no les puedo asegurar pero creo que no le creian algo que ella decia ... terminando peleandose con Ricky , pobre chica algo le pasa para pelearse con hombres y peor sabiendo como son estos de toscos ,

nose controlan ...
Selena ( tiene un comportamiendo juvenil aun , linda tambien )
y mas de 3 chicas nuevas que no estaban bien para mi gusto
ahhh y como olvidarme que vi a la bella
Thais , la salude por cierto por ser la
ganadora virtual de chica del verano !! muy linda ella gracias me dice, en realidad pensaba tomar con ella hasta que dije k !! quien es ella ?? NOOOO DIJE !!

pues era mi querida y extrañada
ANITA ... y claro me fui con esta mujer

a pasar el resto de la noche con ella ... que lindo la pase con esta mujer , es bien educada y siempre tiene algo de que hablar nunca me quedo callado con ella , bien hermosa ella , su cuerpo juvenil , esas nalgas redonditas , uhmmm .... sin mentirles nos quedamos hasta las ultimas consecuencias alli fue donde vi el pleito que hubo con carla , que no me gusto , ya cansadita
ANITA quizo retirarse quedando para otra oportunidad , me fui feliz como una lombriz ...
Para los interesados la
cajera que se llama
rocio ( le pregunte )

aunque el
dj ya la mencionaba con aquel nombre tambien ... linda la muchacha , pero gordita ...
bueno ese fue mi aporte por hoy ...

saludos