Bueno,como estoy en lima ,y mas aun visitando unos patas del centro,me decidi ir ala esquina,la verda todo a cambiado me refiero alas chicas, casi muy pocas conocidas , no voy desde hace un año, creo,como siempre pidiendo mi chela,solo,y antes de que se acabe, pasteando el sitio y el ambiente,me atrevi allamar a una chica,la mas conveniente para mi en esos momentos, lo que queria era empaparme mas de las ultimas del local y las chicas que ya no van,bueno lo novedad es que subieron los precios del consumo,ahora se van mucho mas rapidos los ferritos,entres la novedades y mis reacciones de tristesa y alegria,aveces disimuladas,y claro hartando ala chica con mis preguntas,comnze ajugar con ella,(la ventaja de los que vamos a este lugar, tenemos una ventaja ,sabemos ,aunque nos hacemos los huevo... que a pesar de todo, ellas estan trabajando,al menos al comienzo es la ley, jullisa , la escogi por que de esos tiempos aunque no era mi amiga , yo si la conocia de vista,y despues de jugar al interesante yo y ella de deslumbrada ychica buena ,la vi , su sonrisa,y mirada , sobre todo su personalidad,pero acaso el tiempo de trabajar en el mismo local no da eso ,cancha,(lu,oooo), a mi acompañanta tratando de como decirle de la mejor manera ,quedando como un caballero,le dije voy a saludar a una amiga ,previa amenaza de ella ,y con una sonrisa,encantadora,le dije al oido ya vengo ,aunque ya habia gastado mas de la mitad del dinero, fui y la invite un trago,realmente lucero esta igual (creo que su maquillaje esta un poco cargado)nos preguntamos muchas cosas, se que ella tiene un munton de amigos y demas , pero estas chica ,sabia realmente mis costumbres de comportamiento ,detalle lindo,y de la que yo les contaba desde esos tiempo ,ella seguia con la linea de conversacion desde esos tiempos,en que iba seguido, preguntas y respuestas que ya pertenece a mi pasado ,haci seguimos ,buen tiempo,hasta que se puso melancolica y unos brillos de sus ojos ,que se amontonaba en su linea de ricme negro,creo que, yo tambie me puse un poco mal, palbras,ojo ,palabras ,tan esperadas aveces por uno que tantas veces perdio en el amor ,lo decia ella,despues de un fuertey largo abrazo, decidi,componerme , y al ir al baño,a contar mi dinero y cuanto me quedaba,y sabiendas que las balas eran pocos mi fui despidiendo,luooo dijo =estoy feliz de volverte a ver ,sabes sabia que ibas a regresar , tu siempre me gustaste,y eres especial para mi,...y mas,bueno amigos les cuento eesto por que ,igual que ustedes a veces caemos, y nos enredamos espero equivocarme pero no creo ,mis tantas derrotas ,me dejaron lecciones,espero haber aprendido ,aunque uno a veces esterco ono?,,,,,,,,os espero que la noche seapropicia ...................................................................................................................aparte leendo unos comentarios ,opinaria que todos lo que vamos ala palmeras la mayoria van en repetidas veces,haci que quejarse de ciertas cosas esta demas ,ecxepto ,lo de los mozaos que joden sin criterios (muchos provincianos y/o pastrulos con falto de educacion)lo demas esta aceptable .buen sitio las palmeras .lo recomendaria , cla ro con advertencia.