Saludos gente, recien descubro este foro, y no saben lo bien que me viene.
De entrada les digo que, he visitado esporadicamente el palmeras a los largo de unos 4 años. No saben la cantidad de historias que me han ocurrido ahi, desde grandes jornadas amorosas, hasta peleas con el gordo que creo es el dueño o administrador, o algo asi. Algunas historias que no las podria contar por este medio, (nada grave, solo algunas jugadas) pero si puedo comentarles sobre las chicas con las que anduve por el privado ultimamente y que un poco mas y me enamoro.
1.- hace un par de años, cuando aun andaba un poco neofito en la materia, subi al privado con una chica bastante linda, de cabello lacio, castaño, supongo que pintado, muy linda y de avance. en esa epoca en el privado daban champange y estaba 40 soles. Y como andabamos algo lento con el consumo, subio el administrador mismo a molestar. fuera de eso la chica se porto genial no pense que se podia llegar a tanto en el privado para ser honestos. a las dos semanas volvi a ir y la encontre. pero ya su actitud era otra. estaba un poco mas tomada y ni caso me hizo. en fin.
2.- de la segunda tampoco recuerdo su nombre (o alias), pero recuerdo que tambien era muy linda de cuerpo y rostro, algo chinita. recuerdo que llevaba un tatuaje en el hombro algo grande y tambien de avance. Como la mayoria de veces se fue sin que se acabe el trago. tambien prometio volver, pero ya saben, ese es cuento chino.
3.- la ultima vez que fui, y fue en este ultimo mes, conoci a jazmin. y sobre ella ya se ha escrito bastante al parecer. coincido con uds. es de lejos la mejor. inclusive, tambien se fue, diciendo q volvia. pense, si claro. pero al rato volvio. El privado nunca resulta del todo muy privado. Pero igual uno se las ingenia. Sin embargo, esa noche, me propusieron ir al super privado que por ahi mencionan. Nunca lo habia escuchado, en todos estos años no sabia de su existencia. Y bueno, fui. me decepciono de entrada xq mas improvisado no podia ser el espacio ese. Pero bueno, tampoco era una cita romantica.
Buena noche. espero volver por esos lares pronto.
saludos
Kaiser Soze.