Dicen que en este foro hay gente que pone su comentario de manera tendenciosa, por no decir que son gente de los propios antros, feminas u otros(as):rolleyes:

. Este sitio no lo desprestigio yo, ya está desprestigiado desde antes que yo entrara o escribiera en este foro, si algunos(as) se arañan por que sera???

Que triste que a un señor no le gusten mis comentarios, que pena pes, que quieres que diga, que EL PALMERAS es LO MAXIMO???? te gustaria leer eso, para no ir contra tu antro, que pena, piña pes. No he tenido mala suerte en el superprivado, a mi no me ha pasado y no creo que suceda, porque si quiero Kchar, hay muchos sitios, incluso a la carta en el lugar que escoja, menos de S/150.00 el polvorin y sin tensión de que joda un mozo, y no con nenas de aqui que no valen ni la mitad (mejor esta la empleada domestica de mi casa, y de la de algunos patas,que feminas de aca salvo raras excepciones), ...
Que lo que vale es la performance de las nenas y no el trago

yo sabia que habia giles, pero no tantos, entonces paga para ir al privado y que no te traigan nada, bueno eres papi.. papicarte... no suelo GASTAR en este tipo de sitios (Respeto los gustos de los que lo hacen), pero estoy en la SUFICIENTE CAPACIDAD Y CONDICIONES para planear con una hembra QUE NO SEA DE ANTRO, COMO GENERALMENTE LO HAGO, parece que aca solo estan los que no les queda otra que pagar para que "los quieran", alucinar que estan con su hembrita o hacer "amistades gloriosas", no es de asombrar por la pinta de paisanos, malandros, pirañitas, etc, que pululan (salvo excepciones) por estos lares. No me molestan las 7 lucas por la cerveza sino la pendejada (asi sea 1 centimo partido por la mitad), de la cerveza (pagaría hasta 20 si vale la pena el sitio), en la gruta azul valen 6 lucas y lo considero mejor sitio... (no soy defensor a sueldo de este antro por siaca como los muchos que hay) comenzando por el baño, lo que si admito un error, es mencionar al DJ...., en todo lo demas me reafirmo... Cuando dije falsas, no te pongas quisquilloso, ni te arañez (por que sera) de defensor de feminas, que muchas (la mayoría) lo son, que no te van a "Querer" más o ir a tu sitio, recontra desprestigiado y ahora más

...
Nota de Moderación:
Estimados, el forista KLIFA ha sido amonestado con una tarjeta amarilla (advertencia=warning) por este post.
POR FAVOR, NO MAS POSTS CONFLICTIVOS. NO SE GANEN, ABSURDAMENTE, ALGUNA SANCION.
Ignoremos esto y prosigamos con los buenos posts.
EQUIPO DE MODERADORES DE NC LIMA CENTRO