Tardo en comenzar el show, casi media hora, se escuchaba a lo lejos que la nº 1 seria paloma la nº2 tatiana la nº3 deborah y la ultima seria malena.
En eso se dejo ver caminado muy despacio asi el escenario era paloma a la cual nunca antes la habia visto o conocido...
Era bajita bastante gordita y con un rostro de enana... al verle subirse al tubo por ratos sentia que ella podia venirse con todo y tubo contra mi, claro por su esceso de peso.
En eso muy borroso pude ver a lo lejos a thais que estaba en una mesa con un fichero, estaba bonita sexy y muy rica..............
Luego vino tatiana creo que es la cajacha, bueno ella una excelente reyna del tubo , siempre al verla a esta chica llego a sentir una terrible nostalgia por recuerdos que nunca he de olvidar....... En un momento puse la vista hacia el bar, alli estaba thais parada con celular mirando algo, del cual se reia..... ahora la podia ver completa de pies a cabeza llevaba un top y una micro mini falda, y unas pitas de color negro, que junto con su delgado, fino,esbelto y delicado cuerpo armonisaban perfecto.
Yo de rato en rato miraba asi ella sin que ella se diese cuenta pues no podia evitar; querer verla, era imposible no imaginarse uno con ella. aunque ya estaba curado..... bueno trataba de que ella no se diese cuenta...
Las 3 seria deborah una chica alta de tez con apariencia de pasar los 30 años, algo ligerita de sobrepeso, al momento de dirigirse a los sillones acompañada por el gordito de corte cadette, (de la cara de nerd)... la seguia con su palo siempre en la mano...........
En momento de ella estar por los sillones, comenzo a bailar a uno de los sillones si percatarse, captar que la señora que vende golosinas estaba ahi sentada, la cual al verla y darse cuenta que deborah le estaba bailando se paltio y se alejo........... al final acabo su show el cual, fue latoso, constante y rutinario
Espere unos minutos razonables para ver a malena, la cual demoraba, asi que cansado de la espera me fui............
posdata.- El dia lundi me parecio ver a lucero a eso de las 2:30 de la tarde por el **************... acompañada de 2 amiguitas ella estaba con unos lentes que casi le tapaban todo el rostro........