ultro123
Recluta
- 29
- 25
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 25
16 Years of Service
Viernes 11 30 pm estaba tranquilo en mi jato viendo caballeros del zodiaco cuando derrepente me llama un pata y me dice vao al palm , y le digo ya pues vao, agarramos todo javier prado, la via expresa, wilson y guardamos el carro en tacna, se veia bastante movimiento por la zona vamos al palm y la entrada dos lucas, llegue con la ilusion de ver a anita en accion y le consulto a la digna señora de los cigarros y me dice que no habia ido que derrepente estaba en california, asi que unas chelas para esperar la funcion y comienza el espectaculo pense que iba a ser como otros pero las dos primeras me impresionaron, buenos puntos para las dos primeras ficheritas se llamaban Brigite y Jimena las dos se entregaban por completo al publico, estan medias chancaditas de cara pero tienen cuerpos envidiables y saben explotarlos me sorprendieron gratamente, me estaba comenzando a animar pedi dos chelas mas y dije no estara anita peroe sta noche puede ser diferente, pero luego todo cambio........ subio un ropero con culo de sumo, la fichera es bien bonita no se le puede negar pero su cuerpo era una invitacion al vomito, tenia celulitis por todo el cuerpo, no se podia mover porque era muy grande y estaba con un corset que no le dejaba respirar, asi que no aguante mas deje una chela y dije vamonos al cali que ahi estara anita.......................