PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
- 12.646
- 17.477
- 263
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 17.477
18 Years of Service
Una vez más vistando El Palmeras con toda la gente linda.
Ah, y por supuesto, lindas las chicas, bellas y sensuales, tientan a pecar, pero era Semana Santa pes...
Me gusto mucho Tatiana, la linda ¿Cajamarquina?, que delicia de cuerpo, acariaciable y degustable, fácil pudo haber sido Mi Paloma de esa noche...pero no...Semana Santa pes...
Y Francis, hermosa mujer, un encanto con carita de angel...este Pajaro bien sentado admirando tu excelente perfomance...
Bastante oscuro el local y con muchachos bastante inquietos...aja, pero ahi estaba nuestro gran Anfitrión elsinpiedad, los dueños de casa, el Nightcrawlerwolf, el Bubbiesinprivat y El Kraken, 4 amigos que ya se las conocen todas por estos lares...
Como bien ya lo dijo el estimado Pichilin, el grupo se agrupo
rolleyes
en unas mesas para agarrarse a botellazos, haciendo oidos sordos a los pedidos del DJ..."caballeros, las mesitas son para los amigos que están acompañados de las chicas"...o escuche mal?...
...
Es que este Pajaro se sento en las butacas vip
para contemplar y admirar y para ganarse con el show de las chicas...
Mis saludos para todos,
El Pajaro les agradece,
Ah, y por supuesto, lindas las chicas, bellas y sensuales, tientan a pecar, pero era Semana Santa pes...
Me gusto mucho Tatiana, la linda ¿Cajamarquina?, que delicia de cuerpo, acariaciable y degustable, fácil pudo haber sido Mi Paloma de esa noche...pero no...Semana Santa pes...
Y Francis, hermosa mujer, un encanto con carita de angel...este Pajaro bien sentado admirando tu excelente perfomance...
Bastante oscuro el local y con muchachos bastante inquietos...aja, pero ahi estaba nuestro gran Anfitrión elsinpiedad, los dueños de casa, el Nightcrawlerwolf, el Bubbiesinprivat y El Kraken, 4 amigos que ya se las conocen todas por estos lares...
Como bien ya lo dijo el estimado Pichilin, el grupo se agrupo
Es que este Pajaro se sento en las butacas vip
Mis saludos para todos,
El Pajaro les agradece,