Nuestras vidas se conjugan en una inevitable confrontación de realidades opuestas y a la vez unidas por un extraño vínculo. Sólo fue necesario un palabra suya para poder desencadenar toda una serie de emociones, de sentimientos intensos capaces de propiciar actos inexplicables, pasaron los días y eso cobra mas fuerza, mi almohada me recuerda su presencia a cada instante, las flores de la primavera me recuerdan su aroma, el aire del atardecer lleva mis palabras a su corazón. El tiempo transcurre en un inevitable devenir, se me hace insuficiente, trato de crear días con más de 24 horas, creo historias donde ella es la inspiración, olvido el pasado, construyo nuestro futuro, la noche es testigo de mi inevitable sufrimiento por querer estar a tu lado.
Pasan los días y mi corazón me dice que no desmaye, que luche por conseguir su amor, la razón me dice que hay posibilidades de lograr tal objetivo aunque para ello tenga que morir de amor.
La busco en todos lados, en mis historias, en mis sueños, en mi realidad, en mi mente y en mi corazón y siempre esta presente.
Por ahora eso es todo ahora sigo pensando en los próximos capítulos del libro de mi vida, donde ahora ella es la protagonista principal. Sentimientos intensos se conjugan, todo esto ocasionado por la ternura que sólo Yumi puede brindarme en estos momentos.
Estaban ademas las sgtes. ficheras: Melissa, Laly, Vanessa, Kelly, Camila, Valeska, Mayte, Lucero, Jimena, Brigitte, Casandra, etc.