Ya domingo cerca de la 1 am casi obligado por unos es
..dos enamorados decidí entrar, ya adentro se veía un ambiente cargado de cheleros, ficheros y pajeros. Ya con chelas previas estaba inquieto por ver a alguien tuve q esperar a q se desocupara, con chelas y mas chelas el tiempo se iba, el ambiente decaía y las ficheras se aburrían, mientras tanto estuve entretenido con muchas nenas q pasaban a joder por los costados. Entre las chicas q estuvieron puedo mencionar a Thais, q pocas veces la he visto sonreír, bastante alegre anoche, después para mi mala suerte desapareció ya q estaba decidido a secuestrarla; Leslie, ahora con el cabello mas corto y un poco mas delgada esta de regreso al ambiente y parece q esta vez con mas fuerza; Melanie, una de las mas simpáticas del local y al parecer esta noche no fue su noche; Francis, con nuevo look y nuevo tatuaje la estuvo haciendo linda y mas aun con la visita de una de sus amigas; Lucero, como siempre rompiendo corazones; Nova, la vi fichando pero después la perdí de vista no llama mucho la atención esta chica; Luz, fichera de edad, tal vez la mayor de esa noche, alta de un cuerpo q se podría decir q en sus épocas de antaño pudo ser uno de los mejores; Laly y Melissa, el dúo dinámico del Palmeras, 2 de las mas enérgicas chicas del local en especial la primera q no puede estar kieta siempre tiene q estar jodiendo a la gente o haciendo una q otra travesura en el local como pintándole la cara a los borrachos q ese kedan dormidos; Vanessa, noble amiga de uno de mis causas, muy simpática de cara y de buena pechonalidad es una de las mas tranquis del local pero es muy buena compañía para esta clase de momentos; Marina-Jennifer, q mujer tan rica, por momentos se mosqueaba en los sillones y por otros fichaba, ya no ficha como antes ni brinda el espectáculo q daba en sus mejores épocas; Lucecita, ha mejorado mucho o es q es mi imaginación q anoche la vi mas simpática q nunca; Karol, con ese cuerpazo q se maneja kien no quisiera tenerla en el privado, por el momento ella esta segunda en mi lista de ficheras.
Ya cerca de la 4 am hace su aparición la Reyna, sea me refiero a Anita, q venia a visitarnos, junto con su pataza Francis se tomaron unas chelas, anunciaron q iba a bailar pero no pude ver si realmente paso eso ya q yo estaba muy ocupado en el privado con mi engreída de turno.
También estaban otras chicas como Dayana, Daniela, Naomi, Jimena, Luna, Camila y otras mas q ya no recuerdo. El baño como siempre sucio, los pisos la misma vaina de siempre, los privado con los mismo muebles viejos de siempre, etc, etc.
Incursión: Sábado 13 de junio del 2009, entrada y salida día domingo 14.