A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... este NC es el peor al cual he ingresado en toda mi vida, nada rescatable, pequeño, muy oscuro, chicas deplorables. En fin, recomiendo no entrar a esta pocilga, pues a mi criterio no califica como NC.
ayer por la noche estuve ahi, no hay mucho rescatable ahi, pero me quede prendado de una chica llamada vanessa, piernona y simpatica, tenia el pelo pintado de rubio, aunque no tan llamativo, jamas habia ido a un privado abajo en el zotano, me dijo que pasaria de todo, pero no me dijo que vendrian a joder tan rapido, ais uno no puede concentrase, al final la flaca me busco y me pidio disculpas porque ese era su trabajo entendible, me dio su fono para llamarla, pero para mi mala suerte se le perdio ahi y ella quiza creyo que fui yo, y pedi al mozo que me busque y no encontro nada, asi al menos quedaba limpio, pero mu amable la flaca me gusto mucho, no se si alguien puede darme referencias de ella, quiza estaba en algun otro local, como de 1.65 buenas piernas tenia el pelo algo rubio y simpatica,,
la chica que mencionas es bien positiva (cariñosa) en el privado, lo que me gusta de ella es habladora, se pasa un buen rato con ella, segun tengo entendido ella es nueva en el ambiente, la trajo su amiga daniela, pero al parecer a aprendido rapidisimo como se mueven las fichas en el night, superó a todas, y lo del polvorete, bueno eso si se da, pero tu sabes, las fichas mandan.ayer por la noche estuve ahi, no hay mucho rescatable ahi, pero me quede prendado de una chica llamada vanessa, piernona y simpatica, tenia el pelo pintado de rubio, aunque no tan llamativo...
Xuxa me olvidaba, la srta parece que alterna entre el pk2 y el lebarón porque en esta semana la vi en el pk2 y la semana pasada la vi en el lebarón, en los 2 lados es la única vanessa. Es cariñosa la fichera, buena inversiónayer por la noche estuve ahi, no hay mucho rescatable ahi, pero me quede prendado de una chica llamada vanessa, piernona y simpatica, tenia el pelo pintado de rubio, aunque no tan llamativo...