Llegue a la puerta del oasis y los tickteros que estaban casi agazapados te miran y con los dedos de la mano te indican que son 2 soles, ya no hay el clásico grito de pase la barra o show continuado, han cambiado los tiempos y una vez instalado dentro del local ante buena cantidad de público doy mi lista que empezó a las 11 y 20 pm:
LUANA, llama la colombiana (para darle más chic a los Internacional del oasis) emana sensualidad arriba y cuando baja, no se deja tocar con el publico pero atrae mucha gente, debería mejorar su baile, no se desnuda.
VIVIANA, espere mejor actuación de ella, tampoco se desnuda, puede mejorar, tampoco baja donde el publico
ANGYE, ha mejorado mucho su baile en el tubo, tiene más velocidad y hace más giros difíciles. No la vi bajar donde el público, es un punto fuerte del oasis, tampoco se desnuda.
MACARENA, arriba viéndola bailar te impresiona, muy sensual y semi acrobático su baile, no se llega a desnudar del todo, tampoco baja donde el publico pero es otro punto fuerte del oasis, con ella la haces bien en el privado pues te habla con la verdad antes de entrar a los privados.
JAZMIN, ahora la vi mejor, baja donde el publico pero no se deja tocar y no se desnuda tampoco, un poquito más de dieta.
SALLY, de tez clara algo de pancita, de regular presentación puede mejorar si lo desea, no baja pero si la vi desnuda.
LUCY, pensé que iba a bailar con la intensidad que lo hacía en el palmeras pero no fue así, su clásico reggaetón fue muy rápido, casi al final bajo y se quedo en lencería, muy distinta al de otras épocas recientes.
Ayer sábado la gente solo tenía ganas de consumir en las mesas de afuera, poca gente tomaba en los privados pues por más que Luana se paseaba en todo el oasis solo lograba conversar brevemente con los de mayor peso en años, también pude ver a Lucero sin compañía alguna, vi a la morena Melina pero no bailo,a yoli en plan de busqueda que para esa noche tuvo poco exito, el Dj( debe vocalizar bien cuando presenta a las danzarinas) anuncio la llegada de Claudia pero no la vi, tampoco fue mariana( ojala no se retire pues para estas fechas me lo comento), para ser sábado el ambiente algo tranquilo, las danzarinas son las encargadas de mejorarlo, pero hay prudencia en todos los movimientos, el oasis de afuera parece fiesta privada, hay que cuidarse.