Bueno gente tengo una queja con respecto a los privados de 50 soles. hace como dos semanas que tienen el segundo piso cerrado , y los privados de 50 lucas los han puesto en el mismo lugar que los de 30 , osea simplemente la diferencia es el trago pues hay muchisima incomodidad a la hora de la atencion pues se llena rapido y practicamente estas fichando en el mismo sillon con otra pareja, asi no se puede hacer nada, no se la razon pero cuando estaba abierto el segundo piso tenias mas libertad aparte de las cortinas que ayudaban un poco, pero todos juntos en los sillones de 30 es imcomodisimo, la semana pasada quise tomar un champagne con una amiga pero antes me meti a los privados para ver com era la situacion y el segundo piso seguia cerrado, le pregunte a un mozo ( seguro el muy huevon penso que era nuevo ) y me dijo que haya en los privados de 30 habia mas al fondo un lugar para los de 50 ( si cuñao, te creo)asi que me arranque , pues pagar 50 lucas para estar en un sillon practicamente 4 personas no vale el precio pagado, espero que la morena arregle esta situacion pronto para volver a fichar en el local pues asi no vale la pena