El sabado estuve en el Kilate donde trabajaba Diana del valle, y me dicen que ya no está, quien dice y vuelve a trabajar en el Tabaris, habrá que ir a inspeccionar.
Mi estimado cófrade
arlt1:
DIANA DEL VALLE, otrora leyenda de las ficheras o stiptiseras de los 90, trabajaba desde que yo recuerdo, en el famoso
CINE OLIMPO de La Victoria, cuando no existían los ahora NC que abundan en LC, luego que cerró ese legendario antro del Strep Tease,
DIANA DEL VALLE, fue visitando varios NC de LC de esas epocas, como EL
EMBASSY, LA FONTANA, el mismo
TABARIS, etc., hasta que ancló por buen tiempo en el
CINE LIDO (en Jr. Moquegua del Cercado de Lima) lo que ahora serían
LA GRUTA AZUL o el PALMERAS, por así decir, conocidos o preferidos.
Allí se presentaba y era conocida o famosa como lo es ahora
YENIFFER, LUCERO, YULISSA, etc., etc., era la baby del momento que alternaba sus presentaciones entre el
LIDO y el CINE FANTASIA de Breña, a parte tambien que se presentaba en lo que quedó del
CINE OLIMPO refugiado en un localcillo cuyo nombre no recuerdo, de la cuadra 2 de la Av.Manco Cápac -La Vistoria- adminstrado por los hermanos y hermanas Villafuerte (dicen que eran hermanos de un parlamentario de años atrás) quienes eran los fuertes de ese negocio durante esos largos años de mundo ficheril y revisteril del strep tease en escenarios limeños.
DIANA DEL VALLE en esos tiempos hacía sus shows fortísimos y bravos ante el público, conocida como el
SHOW DE LAS VELAS, se introducía velas prendidas por adelante y por atrás y bailaba, además que se roceaba por su piel las gotas calientes de las velas y regaba su leche materna en la cara de los parroquianos amantes de su baile en todos esos lugares de antaño.
Hace un año aprox. la vi en el
SCALETS, con el mismo
Show de la Vela, casi no ha cambiado en nada ni en su físico. Recuerdo cuando la conocí en el Cine Fantasia, me impresionó su portentosa
figura:Booty: y larga cabellera, todavía entonces no hacía el Show de la Vela, al poco tiempo se fue adiestrando sobre la manera de cómo cautivar a sus admiradores hasta idear ese tipo de presentaciones, su marido actuaba como su managger a la vez que hacían vestuarios para las nenas del oficio.
Ahora no se si seguirá en el asunto en el
SCARLETS donde tambien vi a otras nenas de su época, como
ANDREA, KELLY REY (una flaca que con el tiempo se puso de muy buena figura, tiene la piel blanca y tersa que enloquese, llegamos a ser muy buenos amigo), ALEJANDRA y otras. que tambien se mantienen casi igual.
Bueno, fue un pequeño historial de esta nena y de los antros donde se presentaba. Con todo aprecio para los cofrades y lectores del Foro. SALUDOS.
ELAMA.