no nos olvidemos que también estaban Mia (ex kasandra) y Naomi que cada día esta mas linda esta charapita
Saludos
Lucho22
Si cofrade
LUCHIN22,
NAOMI cada día mas bonita y mas parecida a su hermana NOVA ,y mejor en el baile, que tal manera de moverse, parece un gusano, sin huesos!!.
Asi tambien
MIA ex KASANDRA, como se ha volcado al baile esta fichera, ... muestra todita la papa, con cáscara y todo por largo rato de a cuatro, la papa tomasa, asi de morochita casi morada su color (interno). Ha superado su actuación de aquellos tiempos del
PALMERAS, donde la gozé.
Les comento que una de las nuevas ficheras de
EL TALIBAN es
CINTHYA, morocha ella, de buena talla un tanto delgada pero bien formada figura, se le nota nuevecita, casi no departía mucho en la conversa con un grupo de cheleros en la zona pública, pero si baila muy bien, salió con bikini verde turquesa.... mama mía qué!! pechos cuando se quito el sosten. sus notables aurelolas y pezones resaltaban en medio del color de su dorada piel, buen cuerpo... es una de las futuras cartas fuertes e inmediatas de este point, ojalá que RICHARD y el dueño sepan conservarla y promocionarla.
SALOME. Otra de las que vi esa noche, tan lindo cuerpo yendo de un lugar a otro, entre el vestuario, la barra y las mezas de sus clientes, por ratos en los privados. Muy bonito el contraste de sus tatuajes y el color de su piel y cuerpo, aunque un poco sobrada con quien no conoce, no soy partidario de dibujos sobre la piel. PLOP!!
MAYTE que dió un baile bravaso como ella acostumbra, junto a los cófrades del FORO. Desnuda casi colocándole su chocho loco en la cabeza de uno de ellos.
JENIFER, uno de sus primeros bailes buenos como de costumbre, alto dominio del tubo a gran altura, movimientos bien coordinados en pleno vuelo sostenido al tubo y quiebres, precisos en el aterrizaje y salida triunfal, se ganó el aplauso de todos. Pero ya no bailo al menos hasta las 3:30 a.m en que me retiré. estaba ella casi perdida en su laberinto étilico. El DJ (que finge de DJ) le robaga para que saliera a bailar después de tanto anunciarla, al parecer no tuvo sufientes argumentos para convencerla, finalmente no salió por esa razón.
FRANCESCA, bailo con su clásica sensualidad y luego haciéndese hacer masajes desde la espalada hasta los pies con su ocasional cliente -un tío que asi la relajaba- en un ángulo de la tenue zona pública.
NOVA, gran ausente de esa noche, la estrañaba ver sus bailes y movimentos dedicados a mi!!
ANITA la figura viva, sonriente y representativa de
EL TALIBAN, bien ocupada y de rato en rato se daba tiempo para saludar a los parroquianos y a sus fans y de paso una copa de un trago o cocktail para seguir cheleando delante del escenario con un grupo -casi tíos- donde departía con
PALOMA y CINTHYA que repito,
CINTHYA esta buenaza, la miraba puesta su shortzito de jean recortado, le queda bien, algo recatadita porque recién está empezando en el laburu. pero que bien baila, ha practicado bastante o la lleva en la piel (cuerpo).
Bueno, ya no recuerdo de mas ficheras porque las cebadas me ganaban al igual que a mis amigos y tuvinos que salir a hatear al dulce primer hogar, los "segundos" son los NCs de LC, jajajaja.
Bien, este fue mi reporte de aquel lunes nocturno previo al feriado donde se avecinaba el clásico del fútbol y la Gran (congestion vehicular) Militar. Uffff. que feriado!!!
MIS SALUDOS DE SIEMPRE A LA COFRADIA Y A LOS LECTORES DEL FORO.
ELAMA.
Siempre en la mente de ellas para apagar su fuego ardientes de sensuales pasiones de eroticas noches en los privados.