Saludos Cofrades
El pasado fin de semana me di una vuelta por este night para hacer tiempo ya que los otros locales de la zona estan cerrados
empezamos mal, de entrada me cobraron 2 o 3 lucas, ¿¿¿¿

??? nuncas antes me habian cobrado por entrar aqui, pero....
luego subes una escalera de metal, mortal, el ambiente es en el segundo piso, sitio pequeño, realmente pequeño
y por el piso, pequeños charcos de agua o lo que sea, me buscaron un lugar ya que el sitio estaba concurrido
y eso que era temprano pero todos solo estaban cheleando, salvo por una flaca que estaba fichando el mozo me trae dos cervezas y me dice son 16 lucas ¿¿¿WTF???

8 lucas por chela... carajo... y para colmo de males, media hora para que me trajeran mi vuelto, ojo ahi OK.. ya saben
bueno ni modo ya estabamos ahi, las chicas estaban alrededor de la escalera una docena de flacas mas o menos
como ya lo mencione antes solo una de ellas estaba fichando, mientras pasabamos revista visual por las
ficherillas que estaban ahi, vi una que golpeo mi cerebro aun confundido por como me estaba tratando la noche que recien empezaba
la mande llamar con el mosaico y era mucho mas bonita de cerca (luz negra, cerveza, jajaja)
dijo llamarse Malu ¿¿¿¿???? pedi una jarrita que esta 30 lucas y me la hizo durar, ¿raro??? es linda, juguetona, loquita
justo lo que necesitaba esa noche con decirles me quede ergo gaste mas de lo planeado de mi ya maltratada billetera (50 lucones una cerveza negra, mejor inversion

)
si la flaquita me encandilo; como lo leen y esto que no tiene nada espectacular (y yo que solo estaba haciendo tiempo para otro tipo de mujer)
mas bien es algo planita para mis gustos, con una voz sensualmente afonica hablaba y hablaba DiablitoDiablitoDiablito
pero no le entendia un carajo, me perdia en esa mirada de calentona que solo he encontrado en unas
cuantas flacas en mis noches de insomnio, infortunadamente no podia quedarme mas tiempo, tenia una cita en otro lugar;
como siempre

me dijo que no tenia celu (tengo como una maldicion con esa huev.. y cuando me lo dan se les pierde a los dos dias de habermelo dado)
me despedi y le jure que iba a regresar, esta rica mi ronquita sensual...
antes de quitarme una pasadita por el baño y para mi sorpresa hay UN SOLO BAÑO!!!!! pàra machotes y feminas ptm...
pero vamos a tener que regresar solo para ver a Malu... no importa que el piso sea una piscina....

no quiero que nadie se me ofenda por favor que lo escribo de corazon, ustedes saben que gustos son gustos asi que tomenlo asi
pero ella es una rosa en el pantano voy hablar con el cofrade El apostol propuesto por mi para admin del nuevo Zafa y la trasladen ahi y tu HTR que lees los post a ver si la jalas se que el nombre Malu te trae recuerdos algo escandalosos pero recuerdos al fin, no te preocupes con el tiempo esos
recuerdos mejoran, (al menos los mios) bueno fuera de joda el local no me gusto, por lo incomodo y los charcos de agua o lo que sea ese liquido, pero he estado en peores lugares, la atencion no es mala los mosaicos no son cargosos, no mas de lo habitual, en cuanto a la musica, variada mas que todo ochentera pero mas pop y rock que otra cosa, aunque la computadora perdon el equipo se anda colgando digo desconectando, es tiempo de cambiar a windows 7, windows 98 ya no va.... en resumen Malucita me salvo ese pedazo de la noche....
nos leemos me voy a....
No se me moleste admin pero una cancioncita para mi Malu, ella tambien se lo merece.. o no pajita
hay otra version de esta misma cancion cantada y grabada por mis panas noctambulos pajita y tamalito jajajajaja... esa la pongo en la seccion correspondiente....
nos vemos por ahi