me encontraba por el Rimac con un amigo, habiamos acompañado a unas amistades hasta sus domicilios despues de salir de una reunion cuando suena el cel y era un amigo nuestro preguntandonos por donde andabamos ya q el estaba en el Naomi, le dijimos q estabamos cerca, nos dice para acompañarlo ya q estaba solo, como aun faltaban unas horas para q amaneciera y no teniamos sueño decidimos tomar un taxi y en 5 minutos ya estabamos en el Naomi, encontramos a mi pata sentado solo en el segundo piso tomando su chelita, q paso? porq solo? le preguntamos, miren como esta el ambiente aca nos respondio ahi fue donde nos percatamos q no habian muchas chicas y solo un par de mesas ocupadas, entre las chicas q vimos estaban Stephanie ocupada con un pata, una chica algo llenita q mi pata nos dijo q se llamaba Carol o Sharon, no le escucho bien su nombre pero al minuto de hablarle ya le estaba pidiendo q le invitara algo y eso no le gusto asi q le dijo q para despues, una chica q nos dijeron se llamaba Karen durmiendo en uno de los sillones, Estrella sentada en las piernas de un pata mandandole sus buenos chapes, a las otras 3 q vimos no tenemos idea de como se llaman. mi pata acabo su chela y decidimos irnos para otro local.