A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno sabe el paradero de Kiara (morocha positiva)? la ando buscando pero ya no la veo en este NC.
Alguno sabe el paradero de Kiara (morocha positiva)? la ando buscando pero ya no la veo en este NC.
La semana pasada pase x naomi. Unas 5 ficheras, meti un par de privados con "Michele" y "Catalina" segun dicen son hermanas.
Ando buscando a "Kiara" morocha agradable positiva (Usaba mini de cuadros rojo). Alguien sabe donde puedo ubicarla? Gracias.
Muchas flacas de este local se retiran porque no va mucha gente, pero lo que si resalto en este local es que su privado es el único que parece privado, es mas si te conocen puedes ir al privado del primer piso que es mas caleta, yo recomiendo ir un Viernes/Sabado que es donde mas ficheros caen en este lugar y como dijo un compañero lineas arriba es recomendable pagar las 7o soles por la cerveza negra que te dura mucho mas que esa jarrita que te dan por el privado de 50soles.
Llegue el sabado tome con mishell la morena......positivaza... en el privado de abajo y se gano cada sol invertido. También vi una flaquita que me llamo la atención se le veía tranquilita como novata.....le pregunte al mozo y me dijo que se llamaba Diana....también me ofreció otra chata flaca de nombre Mía que estaba casi jateando en los muebles.....alguien tendrá referencias de la perfomance de las dos bellakas indicadas?.
jaja bellakas, vaya termino q usas. tanto Mia como Diana son buena compañia pero no esperes con ellas el mismo trato q Michelle. si lo q buscas es una buena charla y estar bailando ellas son tu alternativa, algo mas con ellas por ahora no es una opcion, quizas mas adelante.
Saludos cofrades, a quienes recomiendan para un trio en el privado de 70 soles ( obvio q una negrita para cada una ) q sean positivas las dos y q no se palteen por el trio
Saludos cofrades, a quienes recomiendan para un trio en el privado de 70 soles ( obvio q una negrita para cada una ) q sean positivas las dos y q no se palteen por el trio