La noche sabatina caímos por este point para pasar revista a todas las California girls. La intención era ver a Fabiolita pues cada cierto tiempo es muy saludable el pasar un tiempo agradable y cariñoso con ella. Pero para mi mala suerte la nena en cuestión anduvo bastante ocupada durante el tiempo que dura nuestra estadía en el lugar por lo que solo quedo, cervecita mediante, observar el show y a alguna que otra nena disponible por allí.
Lamentablemente el baile no nos ofreció mucho pues a esas horas solo bailaron Yosari y Francesca (no confundir con la experimentada muñequita ex Palmeras, ex Talibán y ahora Gruta Azul) dos nenas muy gorditas para mi gusto y con el agregado de que ambas ofrecieron un espectáculo monótono y predecible. La única que salvo el show observado fue Kiara, quien a mejorado mucho en todo sentido, como que esta bajando de peso pues luce ahora una mejor figura. Ese derriere con rítmicos movimientos al bailar, me gusto mucho y ese portaligas negro, ni se diga. Bien por ella. El DJ Carlos anunció la presencia de Fabiolita, caray me dije, ya se desocupo pero nada, la nena anduvo secuestrada y no salió.
Por allí Jimenita fichando de lo lindo, en un rincón cerca de la barra; Malena extrañamente en tranquila tertulia con el suertudo de turno fichando en zona publica; Keidy bastante ocupada; Sheyla, Alexandra y la reaparición de la sonera Sol Marina, una de las pocas nenas que baila la salsa muy bien y a quien expresé mi gusto por volverla a ver después de algunos meses. Y aquello de que (como bien apuntan varios cofrades) hay mucho material nuevo para conocer, es muy cierto. Habrá que asistir con mas regularidad para pasar revista.
Por otro lado la nena que ya no esta laborando con regularidad es Selene, según me comento días atrás, ahora estará asistiendo solo esporadicamente, bien por ella pero una lastima para la cofradía pues ella es una de las mejores bailarinas de la zona, domina el tubo a la perfección y siempre es grato verla por este motivo y por su buena onda en todo sentido. Tampoco vi a la pequeña Anahis, ni a Cori, ni las gemelas, seguramente andaban en los privados pero no pudimos corroborarlo pues nuestra estadía no se prolongo por mucho tiempo toda vez que el tour nocturno exigía nuestra presencia en otros lares.