Noche de Viernes en el Safari, con el Tropical Cerrado (para variar) nuevamente dos locales en uno (demasiada gente) y eso que lelgue cerca de las 3 am, con varios objetivos, confirmar de que Diana se trata (la curiosidad de muchos) tantear a la yegua y sobre todo buscarla a ella (si ya sabes que es a ti, por algo te llame jejejejeje), la tuve a dos pasos y de verdad que Gabrielita tiene algo que haste me intimido (jajajaja) casi me animo pero creo que ella es como para ir a buscarla en otro momento (todo en la vida es de momentos y este aun no es el de ella, pero ya llegara) y alli la vi, se me acerco y me dijo "me esperas, dos jarritas y vengo" (y al menos cumplio) hablabamos despues de tiempo, y la pase bien (como siempre) no me anime a preguntar por Diana, ya que temia que si lo hacia me llegaran a traer a otra Diana y despues para decirle NO; asi que me quede con las ganas, pero igual no la pude ver asi que creo que todo se trato de una simple confusion, muchas nenas, muchas de ellas muy atractivas, vi a Camila (cuando llegue estaba de civil y de verdad que se veia bien, luego se puso un vestido dorado (creo) y no baby, te vi mejor con el atuendo de la primera vez (te hacia diferente, nose)... en fin, creo que voy a volver a mis visitas entres semana, menos gente y se toma mas tranquilo...
...Saludos.