,
Anabel haciendola linda,
Salome hermosa como siempre,
Gabriela tremendo mujeron, entre otras flacas. Regular ambiente, mucho mejor que el Palmeras y el taliban.
Asi es,
Gabrielita tremendo mujeron, que tal cuerpazo de esta comadre. En one nomas le licuó el cerebro a mi pata, me arrepiento de haberlo llevado al
Safari, se tiro toda su quincena en una amanecida. Ahora todos los dias me pregunta por ella, que si tiene marido, que si tiene hijos, que si cae facil o dificil, que le envie saludos si la veo, etc etc... pobre mi pata, el ya se quiere divorciar y ella ni se acuerda de su nombre.
Anabel linda la chinita, buen trato la pequeñita. A mi me gustan así como ella, delgadita con curvitas, como para partirla en dos por su centro de gravedad. La que para ocupada ultimamente es
Salomé, y aunque algunos amigos opinen lo contrario ella es uno de los rostros mas bonitos del local, sonrisa apacible y mirada amable cuando ella quiere es muy cariñosa. De cuerpo no me parece mal, tiene un show cumplidor, no es el tipico baile arrechon y epileptico de algunas chibolas, es una desnundez mas soft y relajada que ella hace. No parece tener mucho kilometraje en este mundo y eso la hace atractiva (por lo menos a mis ojos), debe haber algunos floros que aun no le hayan contado y yo ya estoy ensayando algunos con ella. Su sonrisa me mata, y cuando se pone celosa es mas linda aun.
Lucero ha tenido un cambio de look o me parece?, mmmm creo que es su peinado, no se pero esta diferente y la noto un poquito mas impaciente que antes. En estos día es el
Safari el mejor local para acudir a mitad de semana, poca competencia y un buen staff permanente, privados semidesiertos para concentrarse mejor y el reloj pareciera correr mas lento. Sería una buena locacion para los eventos del Foro, sería pero HTR no se pone pilas.
Inxs