CON EL RESPETO QUE USTED SE MERECE ESTIMADO COFRADE, para los cofras q no saben como tratan en los nc todos tienen maneras diferentes de recibir al publico pero al final ellos (los comensales) van a regresar, no es por defenderlos a los nc pero es la verdad, si te tratan mal en algun sitio pues no regreses pero igual vas a regresar y no por el trato de los mozos sino por el de las chicas, los comprendo pero q vamos a hacer, yo cuando llego y espero a una chica de mi agrado compro mis chelitas asi las espero (en otros nc como LGA, el oasis, el taliban no hay presion), en cuanto a eso de los fans, q novedad todas las chicas de estos nc tienen sus fans enamorados, sus hinchas, sus clientes conocidos, etc, no hay q ser picones si yo se que luna, gabriela, lucia, gianina y demas no solo toman conmigo sino con otros patas q como yo vienen a pasar un rato agradable y si le quiero regalar un peluche o dar un presente a una chica es poblema de ella y mio o no. El que se pica pierde compañero. Las chicas son bonitas, pero no te enamores.