Nuevamente por la casa del Leon aprovechando la jornada electoral y el feriado largo del ultimo fin de semana y tratando de recordar aquellas noches bohemias enrumbe al safari para pasara una noche de antaño.
LLegue temprano ya q deseaba ver a las chicas de civil y debo decir q algunas de ellas me sorprendieron gratamente entre ellas Yannina q sin lugar a duidas es una mujer muy elegante a la hora de vestirse y si a eso le acompaña con un hermoso cuerpo y delineada figura es casi un 10, la q me decepciono esa noche fue Luna q llego con una casaca negra de esas q parece q se inflan con aire q le abultaba mucho el cuerpo y por debajo un jean muy pegado en los tobillos lo q causaba q sus zapatillas se vieran muy grandes; en fin no todos se visten bien todos los dias; sobre todo Luna quien al menos a mi siempre me parecio una de las mas lindas con ropa de civil o de trabajo.
Echando una mirada rapida por el local la mayoria de clientes conocidos; se ve q la gente no abandona al local o tal vez no abandona a sus engreidas, la infraestructura no cambio mucho, el proscenio ya preparado para recibir la prox fiesta de Haloween (me pregunto si esos globos duraran hasta esa fecha) una gigantografia del año 2008 si mal no me equivoco q sin afirmar nada me parece q es la misma foto q estuvo el año pasado pero condiferente diseño con los nombres de las chicas q engalanan la foto,(digo sin afirmar por q entre media luz los binoculares no ayudan mucho) muchas de ellas ya fuera del ambiente y otras por otros rumbos; por ejemplo Jessica, Kiara, Liliana, Briguitte, A ver si este año Hugo logras una nueva foto pues.
Sobre las chicas; como dije esta nueva generacion de feminas algunas muy hermosas otras no tanto, pero como el tiempo ni el dfinero me ayudarian a conocer a la mayoria solo le limite a verlas, entro en nostalgia al recordar aquellos años donde habia para escoger de entre mujeres muy hermosas y q si pueden tomar el calificativo de TOP , de mis tiempos Mistica, Brissa; Alexa, Briguitte, Evelin, Rubi, Luna; de todas ella solo 2 quedan y por mas q hayan mas chicas entro del local algunas como dije muy hermosas el llegar a ser una TOP no es trabajo facil y me pregunto q sera del local cuando ya no esten las unicas 2 TOP q quedan????.
Sobre las chicas bueno pues dire q babeando me dejo Luna con ese traje tipo colegiala con su faldita de cuadros y una blusa q hacian q todos voltearan a su paso; en el baile aunque cambio de tema sigue fiel a Nectar y como no a Aerosmith como baile de fondo, muy requerida la mujer y pasan los años pero se mantiene igual de bella no se como sera a plena luz del dia pero al menos en el local es una belleza, Evelin manteniendo la constante de las superheroinas es de aquellas mujeres q sabe su oficio me alegro verla mas delgada ya q la ultima vez me aprecio verla un poco subido de peso; pero ahora esta como cuando la conoci aunque debo decir q la prefiero con el cabellos largo y rojizo; sus bailes aunque no es su fuerte me gustaba mas cuando bailaba el tema Heaven y no el de ahora de Alejandra Guzman pero en fin cosa de ella, me sopredio mucho ver a Jenifer quien se nota q la dieta y/o los ejercicos estan haciendo efecto por q la vi mas delgada y lo bueno de todo es q ya no baila esas canciones Axe con sus plumas y desclaza; pero lo q me llamo la atencion en su baile fue q bailo el tema EL fin del mundo de Jenifer Peña q era un tema casi privado de Jessica y por el cual tuvo varias discusiones con Kiara por dicha cancion; bueno ahora Jessica ya no esta en el Safari oi decir q estaba en la Gruta, espero q el cambio le haya venido bien. Lucia como siempre con ese traje blanco q ya estara por jubilarse, pero muy solicitada ya sea en zona publica o en el privado; me parecio q se mantiene con la decicion de no bailar y es algo q me parece lo adecuado ya q como dije anteriormente es de aquellas chcias q mezcla la belleza con el intelecto y no necesita mostrar carne para ser sexy; y com dije siempre es un gusto cruzar palabras con ella por corta q sea la charla por q si algo aprendio estos meses es a apurar el trago y sin duda alguna ya es casi un referente del local, al igual q Rebeca q nos ofrece el mejor show de la noche, Yanina de igual modo con su talla y su cintura acompañada de esas caderas reslatan la belleza de la mujer, por ahi la vi a Leslie, muucho se habla de esta chica tal vez haya hombres a los q le agrada este tipo de mujer en lo personal no me atrae pero gustos son gustos, una chica nueva q vi ese dia fue Camila y para q muy agradable la chica aunque me parecio q recien estaba comenzando en el rubro de los Nights y espero q se suelte un poco mas en su forma de ser.
Bueno eso es todo al menos lo q recuerdo por q el disco duro como q no me ayuda mucho cuando se mezcla con el licor, ahora a esperar una prox visita; solo espero q no sea tan larga como la ultima.