Bueno el fin de semana baje a mi casa preferida con la intencion de matar el estres y de paso ver que carne nueva habia por estos lares y ver el comportamiento de mis musas y de paso ver caras fiel a la gruta Azul y sospresa todo igual como la ultima vez que baje, solo que esta vez por ser diciembre estuvo regular mas de la mitad de la fichera se ponia a fichar
Las musas presente:
-
Mia: Cada vez mas fuerte sera que la esta haciendo linda esta musas o sera que come demasiado
-
Rubi: no es mucho por decir de ella ya la conoce a ella. loquita como siempre.
-
Safiro: igual como siempre solo que ahora descuido su fisico pero bien traviesa
-
Dana: esta musas si esta que la
revienta ficha con cada incauto que encuentra por ahi, hasta se da gusto de coquetar con sus mozos (un par de chibolo que ingresaron al local) pero lo que no sabe que su maestra observa todo jajajaja musas trabajar a caraxo este lugar no es para buscar enamorado la pregunta sera ¿ como Acabara esta historia ? espero que no termine como la ultima fichera espectacular que estuvo en la lga. ¿ adivina quien sera ?
-
Yesenia: esta cara ya la habia visto antes cuerpo espectacular solo que la cara no encaja con ese cuerpo que lleva sino facil fichaba con ella. tendria que estar ebrio pa fichar
-
Jennifer: esta musa sigue como siempre loquita, coqueta, seduciendo y robando mirada a miles de ficheros mas de uno se quedo cojudo la gente se enloquece cuando comienza el show de ella y envidia al pobre tio wally que se lleva la mayor parte de show.
- La
Coneja: esta musa si esta subida de cuerpo pero igual roba mirada como sera si fuera como
yesenia, lo malo que enchucha esa mirada de ella y me enseña esa parte depilada que enloquece a mi pero fiel a mi instinto pude resistir
coneja si estuviera en scarlet o cualquier otro lugar con gusto pago tus caprichos pero aqui solo pierdo mone.
y otros fichera que no me atraen pero que bien ficha hasta me gane harto chapes en zona publica asuuu tanto asi que nos tuvimos que ir a otro point mas monse pa
bajar la temperatura.
Haber quien nos cuenta su historia.