Aver para empezar, sabado por la noche en la colmena y todos los caminos conducen a muchas capillas por esta transitada avenida yo prefiero entrar a esta local , ya que pase y sigo pasando muy buenos momentos muy apezar de los malos olores que se emiten y la carencia de buenas flaks y la mala atencion de algunos mozos(solo uno, ese que funje de dj),pero todo esto no daña con tal de pasarla bien , ya vendran mejores momento donde quisas podamos ver quizas otra vez a nuestras muzas tales como brisa,katzumi,wendy,zandrik,zamantha,azul,sharil y otras que no se me viene ala mente.
bueno no quiero ser nostalgico pero me gustaria que regrese esos tiempos donde esta capilla le hacia dura batalla asu hermano mayor, el oasis.
como decia,sabado por la noche y este local si que estaba en algo ,mas gente que cheleaba y pocas flacas fichando aunque faltaban la mayoria de nenas ,pero las presenciales en este local eran leonela(la carne blanca, atendiendo asus ocasionales clientes, esta flaca cada ves le veo buena o sera que las varias copas que tome se me subio ala cabecha jaja),natalya(la conejita, pucha flaca si q sabes engatuzar atus clientes pero eres muy insistente, ya te dare de palmadas para que te portes bien),kelly( no se xq menciono a esta gordita jajaja) mia( ya seras mia flak, pero no la pienzo maltratar no te preocupes cofra scofield jajaja, esta flak si q estaba lista para una lucha cuerpo a cuerpo con ese hilito),melina( q paso morena te me sigues cayendo ,ya aprendistes todo hacerca de fichar, pero q manera de tomar ya parecias vikingo jaja, tu sabes que siempre estare para ti morena precioza) y bueno hubo otras mas que no me acuerdo sus nombres y las no asistieron fueron allison , luana , vertiz , mireya , stefany , estrella , kristal , sol , aver si algun cofra que asistio ayer sabado a esta capilla me ayuda con el nombre de la flak que junto a melina , estaban fichando con dos patas en la zona chelera ya que esta flak se maneja buen batan jaja y otra cosa que de hace semanas habia visto a una flak de estatura baja y algo agraciada en cuerpo asi que decidi en hacerle el habla invitandola una jarrita en la zona chelera, dice llamarse viviana y tiene apenas 19 añitos y es de tarapoto, dice llevar apenas un mes en este mundo puteril y se le nota xq no sabe buscar la conversa ademas dijo que toma mucho en la zona chelera ya que la mayoria la lleva al privado huyyyy xq sera? no me inmole ya que la conejita me respiraba la nuca y la morena me miraba muy feo aun mareada jajaja, la proxima no te me escapas viviana ya te tengo apuntada en mi lista de prioridades y si algun cofra tiene alguna dato d esta flak indicarlo se le agradecera. bueno cofras hasta aca mi aporte con mi granito de arena de lo sucedido ayer en la noche